Anne Hathaway confiesa que tuvo un aborto espontáneo antes de ser mamá

En una entrevista, la actriz de “El diablo viste a la moda” sorprendió a propios y extraños al revelar lo que le sucedió hace nueve años.

Anne Hathaway confiesa que tuvo un aborto espontáneo antes de ser mamá

Anne Hathaway ya había dicho que sus embarazos no fueron fáciles.

Getty Images

En 2015 Anne Hathaway ofreció una de sus mejores actuaciones en la obra de teatro “Grounded” la cual le valió una nominación a los Critics Circle Awards, lo que nadie sabía era que esa actuación tan emocional la ejecutaba en medio de una tragedia personal. Hace poco, la actriz estadounidense confesó que tuvo un aborto espontáneo justo cuando montaba esa puesta en escena.

En “Grounded” , Anne Hathaway interpretó a una piloto de drones de la Fuerza Aérea estadounidense que inesperadamente queda embarazada y debe lidiar con los desafíos simultáneos de la maternidad y su carrera moralmente dudosa. Según una entrevista con “Vanity Fair”, en las seis semanas que duró la puesta en escena en Brodway, la actriz de “Interestelar” sufrió un aborto espontáneo.

Anne Hathaway, que obtuviera el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “Los miserables”, dijo en la entrevista que ese fue su primer embarazo y “estaba haciendo una obra en la que tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”. Esto solo lo supieron unos cuantos amigos de ella que la visitaron tras bambalinas durante una de los funciones de “Grounded”.

Anne Hathaway ya había hablado de lo complicado de sus embarazos

En 2019, Hathaway anunció que estaba embarazada de su segundo hijo en su cuenta de Instagram, y ahí hizo saber que para ella los embarazos no fueron cosa fácil.

“Para todos los que están pasando por la infertilidad y el infierno de la concepción, sepan que no fue un camino fácil para mí en nunguno de mis embarazos”, escribió la actriz en esa ocasión.

Actualmente, Anne Hathaway está promocionando la película “The Idea of You”, que se estrenó el pasado 16 de marzo y se puede ver por Amazon Prime Video.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
Ambos artistas han mantenido una amistad entrañable desde hace casi 30 años, misma que procuran cuidar a pesar de la distancia