Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán nos invitan a la Gala Benéfica Starlite, en Marbella

invitados gala starlite

CARAS estuvo presente –en exclusiva– en la Gala Starlite Porcelanosa, en Marbella, España. Una noche benéfica encabezada por Antonio Banderas y Sandra GarcíaSanjuán, en la que se apoyan a varias fundaciones, entre ellas, la de Niños en Alegría, cuyo objetivo es la construcción de escuelas en el estado de Guerrero.

Por María del Mar Barrientos
Fotos Cortesía Starlite

En el marco del Festival Starlite Catalana Occidente, en donde varios artistas de corte internacional se reúnen en Marbella, España, para ofrecer conciertos durante más de dos meses, a lo largo del verano, también se lleva a cabo la ya muy conocida gala benéfica, en la cual se realiza una subasta en favor de las fundaciones Lágrimas y Favores, de Antonio Banderas, y Niños en Alegría, de Alejandra Alemán, cuyo objetivo es reunir fondos para la construcción y mantenimiento de escuelas en el estado de Guerrero.

Recinto Gala Starlite Porcelanosa 2022.

Recinto Gala Starlite Porcelanosa 2022.

Este año, la Gala Starlite Porcelanosa, destacó por la presencia de varios latinoamericanos quienes fueron premiados, cantaron pero, sobre todo, participaron con el objetivo esencial de apoyar a una causa benéfica. Entre los invitados que desfilaron por la alfombra roja, estuvieron los anfitriones del evento, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, además de Valeria Maza, quien desde hace 10 años es conductora oficial del evento y partícipe en esta gala. También estuvo presente Victoria Federica de Marichalar, Ana Obregón, Iván Sánchez e Irene Esser y muchos más. Con una divertida noche en la que la temática fue el circo, la subasta se llevó a cabo con gran alegría, asimismo, el momento más divertido de la noche fue cuando se subastó un beso de William Levy, en donde más de cuatro interesadas pujaron por ganarse el beso del actor cubano, quien sin duda, causó sensación entre las asistentes. La presencia de Andrea Bocelli y Richard Gere fue un highlight en el evento, ya que el cantante italiano causó gran emoción entre los invitados por su presencia en el escenario donde entonó temas españoles. Por su parte, Gere le entregó un reconocimiento a su esposa, Alejandra Gere, quien fue una de las galardonadas en la gala.

Sandra García-Sanjuán y William Levy.

Sandra García-Sanjuán y William Levy.

LOS PREMIADOS

ANDREA BOCELLI A través de la Fundación Andrea Bocelli, el tenor ha logrado apoyar varias causas filantrópicas y altruistas dentro y fuera de Italia. DIEGO BONETA Durante su carrera ha buscado colaborar con movimientos que generen un impacto positivo en la sociedad. ALEJANDRA GERE Su altruismo se vio reflejado en varias causas comunitarias en proyectos como Hogar sí y Open Arms. ANA OBREGÓN Por su implicación en diversos planes benéficos y su incansable lucha contra el cáncer infantil y en jóvenes. AINHOA ARTETA Por su labor filantrópica en organizaciones como Unicef y la Hermandad de la Macarena. CARLA PEREYRA Lleva más de 8 años liderando la campaña anual, Contra el hambre lo damos todo. CHUCHO VALDÉS Su altruismo se ha visto reflejado como Embajador de Buena Voluntad de la FAO.

UN MEXICANO QUE TRIUNFA EN EL FESTIVAL

Carlos Rivera estuvo presente en el Festival Starlite Catalana Occidente, con un concierto que duró más de dos horas en donde cantó sus éxitos y divirtió a los asistentes. En compañía de Cynthia Rodríguez, Diego Boneta, Renata Notni y Sandra GarcíaSanjuán, Carlos Rivera disfrutó de su estancia en Marbella.

starlite

Renata Notni, Carlos Rivera, Astrid Boneta, Diego Boneta y Cynthia Rodríguez

GALERÍA

Victoria Federica y Balthazar Gravier.

Victoria Federica y Balthazar Gravier.

Iván Sánchez e Irene Esser.

Iván Sánchez e Irene Esser.

Ágatha Ruiz de la Prada y Loles León.

Ágatha Ruiz de la Prada y Loles León.

Iván Sánchez, Alejandro Gravier, Luján Argüelles, Valeria Mazza y Sandra García-Sanjuán.

Iván Sánchez, Alejandro Gravier, Luján Argüelles, Valeria Mazza y Sandra García-Sanjuán.

Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli.

Diego Boneta confiesa el éxito de su relación con Renata Notni

Renata Notni y Diego Boneta.

Carla Pereyra.

Carla Pereyra.

Lourdes Montes.

Lourdes Montes.

Ana Obregón.

Ana Obregón.

Alejandra-Gere_Gala-Starlite-Porcelanosa-2022.jpeg

Alejandra Gere.

Nicole y Antonio Banderas.

Nicole y Antonio Banderas.

Diego Torres.

Diego Torres.

Iván Sánchez, Aaron Mizrahi, Diego Boneta, Enrique Riquelme.

Iván Sánchez, Aaron Mizrahi, Diego Boneta, Enrique Riquelme.

Te puede interesar: ¿PODRÍA LA TIERRA SALIR EXPULSADA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR? Descubre el artículo en la edición impresa de este mes CARAS SEPTIEMBRE o la versión digital en este link.

Más contenido como este
Desde “Soy tu fan” hasta su nuevo rol en “Se llamaba Pedro Infante”, Caro Darman nos cuenta de sus proyectos y de su vida personal
Hace unos días se confirmó que Lupita Jones ya no seguirá a cargo de la dirección de la franquicia del certamen en México
Los creadores de Spakio, el lugar que ha cambiado la imagen del almacenamiento
Sheynnis fue coronada como la mujer más bella del universo en la edición del certamen que se llevó a cabo hace unos días en El Salvador
Cynthia de la Vega es la nueva directora de Miss Universo en México, te contamos todo sobre sus amores