Así se vivió la experiencia Nice encabezada por Alejandro Litchi desde Riviera Maya

En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual

alejandro-litchi-nice-riviera-maya

En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual en la que la empresa y familia reconoció a los empresarios que trabajan a su lado y, ante todo, tienen bien puesta la camiseta de Nice

Desde el hotel Barceló, Riviera Maya, Alejandro Litchi y Nice reunió a miles de empresarios para celebrar su convención anual a la cual se dieron cita gente de todo México junto a sus familiares y amigos, pues es gracias a Nice, como cada uno de ellos ha formado redes de trabajo y amistades muy especiales.

En punto de las 3 de la tarde, desde la Arena Barceló, comenzó la celebración con un desfile en el que los asistentes pudieron conocer la nueva colección, la cual dio paso a la presentación de Alejandro Litchi, director de Nice, quien fue recibido con mucho cariño y un sinfín de gritos de emoción por parte de los asistentes.

En palabras de Alejandro Litchi

Tras saludar a los asistentes y mencionar algunos estadios y ciudades de todo México desde donde habían llegado los miles de empresarios, Alejandro Litchi expresó, “Nuestro compromiso es con ustedes... Como corporativo buscamos impulsarlos y crear nuevas herramientas para su negocio”.

En todo momento, Alejandro se mostró cercano con la gente, tanto a la distancia, interesado en escucharlos a todo, como al recibir a algunos de ellos cuando pasaron al escenario para ser galardonados.

Reconocimientos Mateo Litchi

Como cada año, Nice otorga una serie de reconocimientos durante la convención anual, fue entonces que pudimos ser testigos de la percepción, respeto y cariño que la gente tiene por la marca y el empresario.

“Está grandísima e irrepetible compañía ha cambiado mi vida. Yo tenía hambre de crecimiento, de ser alguien en la vida y de ayudar a la gente a nuestro alrededor. Gracias a Nice lo he logrado”, expresó Lety, una de las galardonadas de la noche, quien subió al escenario junto a su familia.

En palabras de Gerardo, otro de los empresarios reconocidos de la gala: “Hemos rebasado el sueño, 25 años y varios meses de levantarte y trabajar a diario... me siento privilegiado porque este galardón es el resultado de un esfuerzo de toda la vida. Gracias a la familia Litchi porque por ellos tenemos la vida que vivimos hoy. Gracias Alejandro y a toda tu familia”.

Con esencia altruista

Asimismo, Nice fue reconocida por los mismos empresarios por ser una compañía socialmente responsable y comprometida con su gente. Así lo expresó una de las empresarias originaria de Guerrero y reconocida con el premio a Desarrollo Integral: “Acapulco quedó en ruinas, pero Nice nos ha dado fuerzas para salir adelante... La fundación no se fijó si la gente hacía el negocio, sino en ayudar a toda su gente”.

Finalmente, Alejandro anunció que será el próximo 5 de octubre cuando Nice celebre por todo lo alto y desde la Ciudad de México el aniversario número 28 de la empresa.

Más contenido como este
Originario de Rusia y auto exiliado en Dubai, el joven genio tecnológico se mantiene firme en proteger la privacidad de todos los usuarios
A través de una videoconferencia y con la presencia de su abogado, el magnate será entrevistado para informar sobre su estado general, a fin de decidir su sentencia
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento
En entrevista, Abelardo Marcondes, cofundador de NO NAME, nos habló sobre la feria de arte anónimo y su misión filantrópica