Así será la boda de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Eduardo Videgaray boda

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres platicaron con CARAS.com.mx y nos adelantaron detalles de su boda.

El 13 de septiembre de este año, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron su compromiso y días después compartieron a sus seguidores que la boda civil se llevaría a cabo este mismo año, Caras habló con la pareja para saber más detalles de esta ceremonia que está cada vez más cerca.

No es un secreto que mediar entre los gustos del novio y la novia puede ser una misión muy complicada y más a la hora de decidir sobre el salón, la comida y otros detalles de la ceremonia, sin embargo, no es el caso de esta amorosa pareja, para Eduardo es prioridad hacer feliz a Sofía en todo lo que pueda y por ello, la socialité se está haciendo cargo de supervisar cada detalle para el gran día.

No te pierdas: Los anillos de compromiso de las famosas
Eduardo Videgaray compromiso

Foto: IG Sofía Rivera Torres

Preocupados por el bienestar propio y el de sus invitados, Eduardo y Sofía contarán con un número muy controlado de asistentes a su boda, para que, en conjunto con las medidas de salud establecidas por las autoridades, se aseguren de que ellos y sus invitados vivan un día inolvidable.

“No tendremos mesas tradicionales con mesero, el venue es una terraza al aire libre y los invitados estarán distribuidos en salas tipo lounge para evitar grandes concentraciones de personas y en esta ocasión no habrá pista de baile”, añadió Sofía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eduardovidegaray el

Dress to impress

En lo que respecta al atuendo que usará la socialité y conductora en su boda civil, apenas pudo contener su entusiasmo y dado que Eduardo Videgaray estaba en la entrevista, no nos pudo revelar más detalles, excepto que el particular atuendo es una exclusiva creación del diseñador mexicano Amáraby.

No te pierdas: Lo que se aconseja pagar por un anillo de compromiso

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

Para todos los invitados hay un dress code muy particular: tonos pastel, ya que en palabras de los novios será un elemento crucial para la armonía visual en las fotografías que se tomen durante el evento, sabemos que Sofía es una amante de la moda y siempre está al pendiente en las últimas tendencias, así que estamos ansiosos por ver el resultado.

¿Qué mensaje tienen para los novios que también se enfrentan a realizar su boda en esta temporada de pandemia?

“Que se lo tomen con calma y que disfruten, primero está su salud y la de sus invitados, en caso de que también estén por celebrar su boda, disfruten cada detalle de este día tan especial.

Te puede interesar: Sofía Rivera Torres, la mujer que conquistó el corazón de Eduardo Videgaray

Antes de terminar la entrevista la pareja aprovechó el espacio de Caras para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo y los mensajes tan lindos que reciben y por otro lado, dejan en claro que toman con un buen sentido del humor los mensajes de los haters.

Por Carlos García @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres están comprometidos!
Más contenido como este
Una de las creadoras de Mind the Gap, la fundación que busca dar acceso en educación a la gente más vulnerable de México
Con motivos del nuevo lanzamiento de Clase Azul, Mezcal San Luis Potosí, personalidades y socialités disfrutaron una noche especial en Polanco
Además de la influencia en su educación y valores, Linda Helú fue pilar para sentar las bases del patrimonio de Carlos Slim
Más allá de las cifras millonarias, estas cinco familias han dejado una huella imborrable en el desarrollo económico de Nuevo León y de México
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos