Avène nos protege del daño del sol en el Festival Vaivén

Fiesta, música, baile y obviamente mucho bloqueador

avene-1.jpg

Cortesía

Avène, la marca líder en protección solar en México tuvo una gran presencia en el festival indie rock Vaivén en Jardines de México, Morelos. Su life motto es “Vive Intensamente, Protégete Intensamente”, y nos queda claro que viven por ello.

La marca invitó a los asistentes a zapatear hasta que ya no se podía más y a cantar, eso sí, resguardándose siempre del sol con la mejor protección. La línea de productos de Avène destaca por su protección de amplio espectro contra rayos UVA, UVB y la Luz Azul de Alta Energía, ideal para todo tipo de piel.

La innovación de Avène se encuentra en su filtro solar TriAsorBTM, el cual es único en el mercado y cuenta con amplio espectro contra la Luz Azul de Alta Energía, que por si no sabías es la que nuestras pantallas emiten. Claro que estar todo el día frente a la computadora nos hace daño, y esta luz es la causante del paño y las manchas en la piel.

DSC08903.jpg

Cortesía

Avène cautivó a miles de asistentes con diversas activaciones, como dos estaciones de fotografía con colores y luces neón, y dos Beauty Stations para que acapararas miradas entre la multitud con un makeup muy cool. Los invitados también tuvieron la oportunidad de participar en sorteos de productos de la marca.

Después de este día nos queda claro una cosa y es que Avene sabe exactamente cómo divertirse y darlo todo, pero eso sí, protegiéndonos siempre del daño por el sol.

Más contenido como este
El orgullo mexicano que brilló en Arabia Saudita como el mejor libro de recaudación de fondos del mundo
En compañía de Paulina y Alejandro, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su graduación de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa