Barack Obama revela sus canciones, libros y películas favoritas de 2018

Barack Obama

Ha comenzado la cuenta regresiva para que el 2018 finalice. Por ello Barack Obama ha realizado su lista de lo mejor que les dejó este año.

Así, el ex presidente Barack Obama compartió sus favoritos de este año.

El ex mandatario estadounidense reveló cuáles fueron las mejores canciones, sus lecturas favoritas y las películas que le parecieron más agradables.

Barack Obama

La canciones favoritas de Obama este 2018.

La tradición de Obama

Este hecho ya se ha convertido en una tradición anual del 44º Presidente de los Estados Unidos.

Así que a días de que finalice el 2018 ha querido compartir sus gustos del año.

“A medida que el 2018 llega a su fin, sigo con una de mis tradiciones favoritas y comparto mis listas de fin de año”, comienza su mensaje.

Barack Obama

Las películas favoritas de Obama.

“Me da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más estimulantes, inspiradoras o simplemente amadas”, comparte.

“También me da la oportunidad de destacar a autores, artistas y narradores talentosos, algunos con nombres familiares y otros de los que quizás no haya oído hablar antes”, escribió el ex mandatario.

La lista de Barack Obama

La selección de Barack incluye una amplia gama de géneros y temas, una gran lista cultural tan completa como la del año pasado.

En cuestión musical, Obama incluye las canciones “Ape ****” de los Carters, “Mary Don’t Weep” de Prince y “Wait By the River” de Lord Huron.

En cuanto a su lista de libros no podía encabezarla ningún otro más que el de su autora favorita: su esposa Michelle Obama con “Becoming”.

Barack Obama

Los libros favoritos de Obama.

Aunque también están “Educada2 por Tara Westover y el clásico “Things Fall Apart” de Chinua Achebe.

Y entre sus películas favoritas de este 2018 están: Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, así como Annihilation, Black Panther, y Won’t You Be My Neighbor.

¿Cuáles fueron las tuyas?

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Michelle Obama desbanca a Hillary Clinton como la mujer más admirada de USA
Michelle Obama confiesa que sus hijas nacieron por fecundación ‘in vitro’
El espectacular look navideño de Michelle Obama
Los mejores looks de Michelle Obama
Más contenido como este
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena