Barack Obama se pone romántico en el cumple de Michelle

Obama
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

¡Michelle Obama está de manteles largos! La ex Primera Dama de Estados Unidos celebra este viernes 56 años de vida y por ello, cientos de personas la han pasado a celebrar en sus redes sociales. Pero una de las más bonitas fue, sin duda, la de su esposo Barack Obama, quien además de escribirle un breve pero significativo mensaje, compartió una serie de fotos donde se le ve muy romántico junto a Michelle. “En cada escena, ¡tú eres mi estrella, Michelle! ¡Feliz cumpleaños baby!”, expresó el ex mandatario estadounidense. Cuatro fotografías en blanco y negro que muestran el amor que ambos se tienen: ella abrazándolo, él dándole un beso en la mejilla, complicidad y amor puro en las instantáneas.

barack-obama2.jpg

Foto: IG Barack Obama

Michelle respondió con un emoji de beso para agradecerle el mensaje y la foto a su esposo. La fotografía ha hecho que no solo la ex Primera Dama lo agradezca, sino que cientos de fans y celebridades reaccionaron ante tal detalle.

Michelle y Barack Obama luego de la presidencia

Alejados de la política, Michelle y Barack se han mantenido ocupados con su labor humanitaria, a su vez están atentos a los estudios y bienestar de sus dos hijas, Malia y Sasha. Además, Michelle sorprendió al mundo con su libro Becoming, donde habla de sus raíces y su fuerza para guiar a otros a su lado. “Escribir ‘Becoming’ fue una profunda experiencia personal”, tuiteó la ex primera dama, “Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para conseguir todo a lo que aspiran”, compartió Michelle en sus redes sociales.

Te puede interesar:El artista que “golpeó” a Michelle Obama y Hillary Clinton
Michelle Obama presume su impresionante forma física
El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle afrontar su nueva vida
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción