Murió la cantante Betsy Pecanins

Murió la cantante Betsy Pecanins

La llamada ‘Reina del blues’ falleció al parecer de un paro cardiaco.

La cantante de blues origen estadounidense Betsy Pecanins murió hoy de manera sorpresiva en su casa.

Según informó su vocera, Angélica Ruiz, la llamada ‘Reina del blues’ falleció de un paro cardiaco.

Según Ruiz, los funerales de la intérprete, quien el pasado 3 de diciembre ofreció un concierto en el Foro del tejedor, de esta capital, se realizarán esta tarde-noche en la agencia García López ubicada en la esquina de General Prim y Versalles, colonia Juárez.

La cantante Hebe Rossel Masel fue una de las primeras en comunicar y lamentar la muerte de Pecanins.

Betsy nació en Yuma, Arizona, de padre norteamericano y madre catalana, sin embargo México, donde vivió desde 1977, fue siempre su hogar.

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares