Brigitte Macron, la primera dama de Francia llora dos pérdidas familias, que han dejado un dolor inmenso, ya que su hermana mayor con quien era muy unida, Anne-Marie falleció a los 93 años, y apenas dos semanas después murió su sobrina Christine Hacquin de 68 años, tras una larga enfermedad.
Según informaron los medios galos, Christine, que era hija de Anne-Marie, falleció el pasado sábado 19 de julio. De acuerdo con Gala, Brigitte tuvo la oportunidad de despedirse en privado de su sobrina, quien llevaba algún tiempo en tratamiento por una larga enfermedad.
La vida familiar de Brigitte Macron ha estado marcada por tragedias, desde 1961 cuando apenas tenía seis años de edad, su hermana Maryvonne murió en un trágico accidente de tráfico y años después en 2018, su hermano Jean-Claude murió a los 85 años.
Tras el fallecimiento de su sobrina, Brigitte viajó a su ciudad natal para despedirla en la misa que se celebró en la iglesia de Saint-Martin en el distrito de Henriville, y el entierro tuvo lugar en el antiguo cementerio de Saint-Acheul.
A pesar de la tristeza que atraviesa, la primera dama de Francia ha continuado con su agenda. La esposa de Macron apenas tuvo tiempo para sobreponerse, ya que su agenda institucional la reclamaba con un viaje muy importante: la visita de Estado al Reino Unido junto a su esposo.
Daily Mail publicó, “es la razón principal por la que la señora Macron se mostraba tan apagada. Madame Macron adoraba a su hermana y la pérdida le afectó mucho. Pero ella aceptó que era su deber estar en el Reino Unido, a pesar de que coincidía con un periodo de luto”.