Canelo Álvarez revela lo que sucedió en los XV de su hija Emily

Canelo Álvarez revela lo que sucedió en los XV de su hija Emily

El boxeador Canelo Álvarez aclaró todo lo que sucedió con Eduin Caz, después de que se especuló que lo “corrió" de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon.

Hace unos días, el tapatío Canelo Álvarez presentó su nuevo emprendimiento de unas bebidas alcohólicas de diferentes sabores; durante la conferencia de prensa del lanzamiento, el boxeador fue cuestionado sobre la reciente polémica en la que se vio involucrado después de que se especuló que “corrió" a Grupo Firme del festejo de XV años de su hija Emily.

Canelo Álvarez reconoce que sí corrió a 2 personas de los XV de su hija

Foto: Cortesía Luis Gallardo

El pugilista Canelo Álvarez aprovechó para aclarar los rumores que se desataron en redes sociales y aseguró que los medios de comunicación crearon este rumor, ya que su relación con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y todo el grupo es perfecta. “Tenemos una bonita relación, cuando salieron videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, expresó Álvarez, quien además defendió al cantante, ya que desde aquel rumor se le criticó por su supuesta forma excesiva de tomar alcohol, algo que Canelo se encargó de desmentir y aseguró que su amigo Eduin Caz no se la pasado bebiendo. Te puede interesar: LA HIJA DE CANELO NOS CONFESÓ CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL QUE HA VIVIDO

CANELO ÁLVAREZ SORPRENDIÓ A SU HIJA CON UN COSTOSO REGALO DE XV AÑOS

Las críticas al vestido de Emily

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En su edición México, la prestigiosa lista incluyó el restaurante de Enrique Olvera
Ante su reciente aparición en medios denunciando a su abusador, Salvador Cacho González ha iniciado un movimiento por salvaguardar la integridad de las infancias en México.
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran