Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez, cumplió 27 años y así lo festejó

La vida de Carola Martínez, junto a Checo Pérez, se caracteriza por momentos de alegría familiar, amor y unión, como lo demuestra la celebración de su cumpleaños

CHECO-PEREZ-CAROLA-MARTINEZ-.jpg

Carola Martínez y “Checo” Pérez, ambos originarios de Jalisco, empezaron su relación en 2017

INSTAGRAM

Carola Martínez, esposa del reconocido piloto de la Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, celebró su cumpleaños número 27. La celebración contó con la presencia de sus hijos, con quienes compartió un ambiente familiar y cálido.

Carola, originaria de Jalisco, compartió en su Instagram, una plataforma que usa esporádicamente, una foto de la ocasión.

La imagen mostró a Carola rodeada de sus hijos: Sergio Jr., nacido el 21 de diciembre de 2017, Carlota, quien llegó al mundo el 15 de septiembre de 2019, Emilio, nacido el 15 de mayo de 2022, y Olivia, la más reciente adición a la familia, nacida en 2023. El pastel, elemento central de toda celebración de cumpleaños, no pudo faltar.

CUMPLE-CAROLA-MARTINEZ-ESPOSA-CHECO-PEREZ-FESTEJO.jpeg

Carola Martínez celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos

INSTAGRAM

La vida familiar de Carola Martínez

El perfil de Instagram de Carola Martínez no abunda en imágenes, pero los seguidores de “Checo” Pérez no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla a través de los comentarios de su publicación.

Antes de su matrimonio con Sergio Pérez, Carola era conocida como influencer, centrando sus publicaciones en viajes por México y el mundo. Aunque sigue activa en redes sociales, prefiere mantenerse alejada de la prensa.

La familia Pérez Martínez ha crecido con el tiempo. El 28 de septiembre, Carola anunció el nacimiento de Olivia, su cuarta hija, a través de Instagram. Así, la pequeña se unió a sus hermanos Sergio, Carlota y Emilio.

La historia de Carola y Checo

Carola Martínez y “Checo” Pérez, ambos originarios de Jalisco, empezaron su relación en 2017 y pronto anunciaron que esperaban a su primer hijo. A finales de ese año nació Sergio Pérez Jr. En junio de 2018, la pareja jalisciense se casó. Carlota, su segunda hija, nació en septiembre de 2019, y Emilio llegó en mayo de 2022.

Más contenido como este
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre
El juez asignado para el juicio del expresidente es de origen colombiano con una trayectoria importante en Nueva York