Cayetano Martínez de Irujo defiende a su ex Genoveva Casanova y anuncia medidas legales

“Le han hecho mucho daño a ella y a mis hijos”, dijo Cayetano tras anunciar drásticas medidas para proteger a Genoveva

genoveva-casanova-ex-cayetano-martinez.jpg

Getty Images

El exesposo de la mexicana Genoveva Casanova habló sobre el escándalo mediático que se generó entre la socialité y el rey Federico X de Dinamarca. El artistócrata Cayetano Martínez de Irujo salió a dar la cara por la madre de sus hijos ante las críticas que ha recibido de la prensa que han llegado a afectar a sus propios descendientes.

Recordemos que Genoveva tomó la decisión de desaparecer de redes sociales eliminando su perfil de Instagram para evitar los ataques en su contra tras ser señalada como la “tercera en discordia”, entre el matrimonio de los reyes de Dinamarca.

Según publicó la revista Lecturas unas fotografías de Genoveva junto a Federico de paseo en España, incluso la fuente aseguró que el ahora monarca durmió en el departamento de la socialité, lo que supondría una infidelidad del hijo de Margarita.

cayetano-genoveva-casanova.jpg

Getty Images

“Han hecho mucho daño a Genoveva y a mis hijos. Lamentable que este país haya convertido el cotilleo sano es una vergüenza, una destrucción de las vidas de las personas”, dijo el duque de Arjona, sobre sus mellizos Luis y Amina, nacidos de su matrimonio con la mexicana.

Cayetano dijo que ya tomó medidas legales para proteger a Genoveva y a sus hijos de los ataques que han surgido últimamente.

“Se verá en los tribunales, todas las querellas y demandas están en trámite. No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados. Pagarán el daño que han hecho a ella y a mis hijos. Es intolerable que se descuartice a las personas, ya no de una manera injusta, sino absolutamente diabólica”, sentenció molesto.

¿En dónde está Genoveva Casanova?

Según apuntan algunos medios, la socialité se encontraría en nuestro país con su familia intentando desconectar de todo lo sucedido. Genoveva no contesta ninguno de los mensajes y confía unicamente en sus hijos, su íntima amiga y exmarido, quien ha sido su apoyo en estos momentos. Incluso Cayteno le ofreció au palacio de San Sebastián y su finca de Sevilla, para refugiarse de los medios de comunicación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los tenis, de color dorado y con un precio de 399 dólares, se han convertido en un símbolo de la polarización política en el país
La Ciudad de México alberga a figuras importantes del mundo empresarial
Las creadoras de Laguna Cyprien, Marijose Pacheco y Katarina Brunback, fusionan los rituales del día a día, los productos veganos y un diseño minimalista.
El estado de Jalisco ocupa el cuarto lugar en aporte al PIB nacional, las empresas de estas mujeres son fuente importante de dicho aporte
Desde la fundación de Cervecería Cuauhtémoc hasta el actual FEMSA, la familia Garza Lagüera ha sabido adaptar los negocios de la familia a las exigencias de cada generación