Carlota Casiraghi y Chanel. La unión de dos estilos eternos

Chanel Carlota Casiraghi Campaña

Chanel: Carlota Casiraghi es nueva embajadora de la maison. Quién si no ella, uno de los rostros ideales para tan histórica casa de moda. Chanel anunció este diciembre que a partir del 1 de enero de 2021, Charlotte Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la maison. También ha dicho que ella será la imagen de la campaña de la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2021, creada por Virginie Viard. La fotografiarán en Mónaco Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Asimismo, formará parte de un nuevo proyecto llamado Les Rendez-vous littéraires rue Cambon, cuyo primer encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021. Este anuncio sella una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard.

¿Es la primera vez que Carlota y Chanel unen sus vidas?

No. Sabemos perfectamente que la familia real de Mónaco —aunque Carlota no cuente con título nobiliario— tiene una larga trayectoria con el lujo y la moda, y esta joven personalidad no es la excepción. «Es casi como si hubiera nacido vestida de Chanel», dice la hija de la princesa en el video sobre la noticia.

Chanel Carlota Casiraghi Mónaco

Foto: Getty Images

En esta imagen de 2005, cuando tan solo tenía 19 años, podemos ver que la maison la ha acompañado desde muy joven. Era obvio que había heredado la elegancia y estilo de Grace Kelly, así como el porte de su madre. Con esas dos piezas de tweed y una blusa muy romántica debajo, es evidente que Chanel y Carlota se unen a la perfección.

Carlota Casiraghi

Foto: Getty Images

¿Y qué tal estas botas Chanel? Perfectas y atemporales, líquidas por completo con el estilo de Carlota, quien sabe distinguir con aristócrata sofisticación sin perder su autenticidad desenfadada.

Chanel Carlota Casiraghi boda

Foto: Getty Images

En el verano de 2011 siendo un absoluto impacto durante la boda de su tío Alberto con la princesa Charlene.

Chanel Carlota Casiraghi Raso

Foto: Getty Images

En 2016 con un mono —tendencia indiscutible de aquel momento— y capa de raso, nos recordó la elegancia holyywoodense de su abuela y nos demostró cómo un look ultra dreamy se puede convertir en una realidad.

Chanel Carlota Casiraghi Karl Lagerfeld

Foto: Getty Images

Cuatro meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld, durante su homenaje en París, vimos a Carlota —junto a Carolina— con un diseño de tul, mangas volantes y lazo en el pecho. Justo como el káiser hubiera amado.

Chanel Carlota Casiraghi boda

Foto: Getty Images

Finalmente (y como mención honorífica), de los tres impresionantes vestidos de novia que Carlota Casiraghi escogió para el día de su boda con Dimitri Rassam, fue aquel Chanel Haute Couture que jugaba entre tonos dorados y perla el que más suspiros nos robó.

Más contenido como este
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento
En entrevista, Abelardo Marcondes, cofundador de NO NAME, nos habló sobre la feria de arte anónimo y su misión filantrópica
Desde la asesoría de Steven Spielberg hasta las menciones en los programas de entrevistas nocturnos, el apoyo en Hollywood para el actual presidente es notorio