Colette Steckel inaugura ‘The Brow and Glam Bar’

Colette Steckel inauguró su salón de belleza en centro comercial Centtral de Interlomas. Durante la apertura se presentó nuevos productos para hacerte sentir hermosa. Además estuvo presente un saxofonista.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Ximena Navarrete pierde a su bebé
Ximena Navarrete presume con dulces fotos su embarazo
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares esperan su primer hijo
Ximena Navarrete elige un Benito Santos para su boda
Juan Carlos Valladares celebra los 30 años de Ximena Navarrete
Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones
Macaulay Culkin conmovió a las redes con unas palabras que impactaron más de uno, acerca de la actriz que interpretó a su mamá en la película navideña más querida de todos los tiempos