Barack Obama y sus pasos de tango en Argentina

Barack Obama y sus pasos de tango en Argentina

El Presidente estadounidense y su esposa, Michelle, sorprendieron al animarse a bailar durante la cena de gala que el presidente argentino, Mauricio Macri, ofreció en su honor.

El presidente estadounidense, Barack Obama, sorprendió la noche de este miércoles en Argentina al animarse a bailar tango.

El presidente argentino, Mauricio Macri, ofreció una cena de gala en honor a su homólogo y su esposa en el Salón de los Escudos del Centro Cultural Kirchner.

El lugar lució con mesas adornadas con centros de rosas blancas y velas en cada una de ellas.

La velada contó con un espectáculo de tango, pero lo inesperado ocurrió cuando la bailarina animó al mandatario estadounidense a bailar tango en la pista de baile, el bailarín hizo lo propio con Michelle Obama.

Ambos aceptaron la invitación y, aunque no saben bailar tango, intentaron seguirles el paso a los bailarines experimentados.

Relacionadas
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa
Tras celebrar su boda civil el 28 de febrero, la influencer y modelo aumentó masivamente su número de seguidores en su cuenta de Instagram
De la ciencia a la literatura, del activismo a la cultura, estas mujeres desafiaron las normas de su época y dejaron reflexiones que siguen inspirando generaciones.
Esto ocurrirá durante la ceremonia internacional del France GPDP International Design Award 2026