Cómo se conocieron Carlos Slim y Mercedes Sánchez Navarro, su actual pareja

Carlos Slim se deja ver con su pareja en el Gran Premio de México

¿Cómo se conocieron Carlos Slim y su actual pareja, Mercedes Sánchez Navarro? Te contamos todo sobre su increíble historia de amor

Te presentamos a Mercedes Sánchez Navarro, la actual pareja del empresario mexicano multimillonario, Carlos Slim. Así fue como se conocieron:

También te interesa: Carlos Slim se deja ver con su pareja en el Gran Premio de México

El empresario Carlos Slim estuvo casado durante 33 años con la empresaria Soumaya Domit hasta el 7 de marzo de 1999, fecha en la que ella falleció a causa de una insuficiencia renal. Desde entonces a él se le ha relacionado con mujeres poderosas, pero en ninguna ocasión ha confirmado o desmentido los rumores sobre su vida privada.

Así se conocieron Carlos Slim y Mercedes Sánchez Navarro

Aunque en diversas ocasiones la vida del magnate ha sido motivo de rumores entre los medios de comunicación, el empresario nunca se volvió a casar después de haber enviudado en 1999. Sin embargo, desde abril de 2022 se le ha relacionado con la también empresaria, Mercedes Sánchez Navarro con quien se dejó ver por primera vez en el Gran premio de México en octubre pasado.

Carlos Slim se deja ver con su pareja en el Gran Premio de México

Foto: Arturo Quintero para Caras México

Ambos personajes de la socialité mexicana coincidieron en un evento organizado por la familia política de Marco Antonio Slim Domit, hijo del mexicano más acaudalado de México.

También te interesa: 10 sucesos que marcaron la moda de la década

En junio de 2021 se celebraba el cumpleaños de la promotora cultural Pepita Serrano, quien a su vez es suegra de Slim Domit, fue ahí donde Cupido flechó al dueño de Grupo Carso y la accionista de Grupo Modelo.

GP de México: Las parejas que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez

Carlos Slim y Mercedes Sánchez-Navarro

Ambos forman parte de un círculo privilegiado en México, por lo que no es raro que se hayan conocido y por las similitudes en sus relaciones previas, decidieron iniciar una relación que hasta el momento se mantiene con la mayor discreción posible.

Quién es Mercedes Sánchez Navarro, la novia de Carlos Slim

Mercedes es una de las herederas de la familia Sánchez Navarro quien ha sido beneficiada incluso desde la colonia novohispana. Presuntamente, la dinastía a la que pertenece la novia de Carlos Slim formó parte de la elite yucateca. Fueron dueños de millones de hectáreas que incluían decenas de haciendas y terrenos para ganado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Desde entonces, el bisabuelo Carlos Sánchez Navarro y Berain y el padre de Mercedes, Juan Sánchez Navarro, sentaron precedentes empresariales en diversos momentos clave de la historia de México.

La discreta vida amorosa de Carlos Slim

Pasaron al menos diez años para que el empresario Carlos Slim se involucrara con otras mujeres luego de la trágica muerte de su única esposa. Hasta 2008 se le relacionó con la reina Noor de Jordania, cuyo nombre real es Lisa Halaby. Al igual que en otras relaciones, el inversionista nunca confirmó nada.

Carlos Slim

Foto: Carlos Tischler / NurPhoto via Getty Images

En 2011 volvió a sonar el río, cuando el empresario conoció a la actriz Sophia Loren durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Acapulco. De acuerdo con el libro Slim. biografía política del mexicano más rico del mundo de Diego Enrique Osorno, él mostró interés en ella desde que se conocieron. Otra vez, ninguno de los dos personajes confirmaron o negaron los rumores, aparentemente todo quedaría en una afectuosa amistad.

Seguir leyendo...

Carlos Slim propone eliminar la tesis y los exámenes para titulación

Mujeres mexicanas que triunfaron a pesar del machismo de su época

Carlos Slim, el billonario mexicano en fotografías a través de los años

Las viviendas más extravagantes de Carlos Slim

Carlos Slim: Conoce la vida y trayectoria de “El Rey Midas” de los negocios

Más contenido como este
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre
El juez asignado para el juicio del expresidente es de origen colombiano con una trayectoria importante en Nueva York