Constanza celebró sus XV años con sus dos papás

Constanza Creel

Este 17 de agosto Constanza Creel González celebró sus XV años y, aunque no fue una fiesta con vestido, chambelanes y vals, sí estuvo llena de mucho amor. La jovencita estuvo acompañada de sus dos papás Santiago Creel Miranda y Lorenzo Lazo, quienes se mostraron felices de estar acompañándola este día tan especial. También estuvieron presentes Ofelia Fuentes y Víctor González, mamá y hermano respectivamente de Edith González; Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel; sus hermanas Paulina y Miranda; la prima de Cons, Frida, quien estuvo acompañada de su novio.

TE PUEDE INTERESAR: LOS XV AÑOS DE CONSTANZA EN FOTOS
Constanza Creel

Foto: © @pauvelascodc

“Fue una comida enteramente familiar; nada más estuvo Santiago (Creel) con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, dijo Víctor González, hermano de Edith, al periódico Reforma. De acuerdo al diario, la familia se reunió en un restaurante italiano para celebrar a Constanza y pasar un día muy agradable. “Todo fue muy cordial. Ya más adelante a la mejor habrá alguna otra celebración. (Ahora) fue una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana”, reveló González a Reforma.

cumple-constanza-1.jpg

Foto: © @pauvelascodc

Edith soñaba con hacerle sus XV años a Constanza en grande

Edith González, quien falleció el 13 de junio de 2019, soñaba con hacerle a su hija una fiesta en grande para celebrar sus 15 primaveras; sin embargo fue decisión de Constanza de hacer de sus XV años una celebración más íntima. “No pasamos de 10 (los invitados). Estuvimos en La Lanterna, un restaurante italiano de mucha tradición. A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita”, dijo Víctor.

cumple-constanza-4.jpg

Foto: © @pauvelascodc

“Fue una comida muy familiar y amorosa. Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, expresó al periódico Reforma. La joven estuvo contenta, se dejó querer por su papá, su tío, abuelita y el resto de la familia. “Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, compartió Víctor.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La primera foto de los XV años de Constanza
Así fue la celebración de los XV años de Constanza Creel
Más contenido como este
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato