El encuentro de Enrique Peña Nieto y Bono

El encuentro de Enrique Peña Nieto y Bono

El vocalista de U2 y el presidente mexicano tuvieron una amena charla en Suiza.

Con gran alegría, Enrique Peña Nieto y Bono se saludaron en un casual encuentro pues ambos coincidieron en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Como dos grandes amigos, el presidente mexicano y el vocalista de U2, se saludaron y mantuvieron una pequeña charla.


Fue a través de la cuenta oficial de Presidencia de México, donde se dieron a conocer las fotografías.

Bono estuvo presente en el foro porque es bien sabido que tiene un gran interés en los temas financieros y políticos del mundo.

Más contenido como este
La mandataria destacó en el top 10 junto con otros youtubers con 2.74 millones de vistas
La vida privada del empresario mexicano es objeto de curiosidad para muchas personas
El fundador de Tesla ha tenido problemas desde hace casi una década por una oferta a sus clientes que aún no se hace realidad
El periodista tiene dos hijos, Emilio de 7 años y Patricio de 5
El actor aseguró que el magnate intenta tomar los recursos de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos para lograr su plan