David Samra y Fundación HERO celebran el Día del Niño en el Hospital Siglo XXI

De la mano de la fundación Por un Hogar, llegan a dar una sorpresa muy grata a niños en el hospital por este día tan especial

david-samra-hero-caras-3.JPG

Cortesía

¡Un día lleno de festejo en el hospital! La Fundación HERO México y Por un Hogar llevaron sorpresas para los niños: juguetes, ropa y una que otra celeb que decidió unirse a la causa y alegrar el día de los pequeñines.

Se recorrieron los cinco pisos del hospital pediátrico, visitando a los 140 pacientes pediátricos, donado así más de 150 juguetes, 100 prendas de ropa, 1,650 crayolas para colorear con su respectivo cuaderno. Dando así la alegría de la cual un niño necesita.

hero-caras-1.JPG

Cortesía

Fundación HERO, a cargo de David Samra, se ha dedicado a cambiar vidas de todas las personas de México, inspirando al cambio y promoviendo acciones para el bien común. Como sabemos, miles de niños sufren de condiciones de salud que afectan su día a día. Qué mejor que tomar una celebración y llevar la fiesta hasta ellos esperando cambiar un poco su entorno, y motivandolos a seguir luchando.

david-samra-hero-2.JPG

Cortesía

No mentiremos, pues se derramaron un par de lágrimas de emoción. Brianda Deyanaera se encontró otra vez con una paciente oncológica que ya conocía, y Gretel Valdez lloró al ver las madres cuidando a sus bebés. HERO quiere más infancias felices y sigue comprometido con la causa, y tú también puedes ser parte de esto, visitando su sitio web y sus redes sociales.

Más contenido como este
Hay divergencia empresarial en torno a la propuesta de una jornada laboral de 40 horas: Slim se ha manifestado en contra
Leila Autrique es la diseñadora llevando la moda inclusiva en México a otro nivel
La novia del torero Juan Ortega se quedó al pie del altar en el que se planeaba como el día más feliz de su vida
LuxuryLab Women cierra su primer año con una experiencia inmersiva a cargo de Abelardo Marcondes y Ana Pazos con una charla motivacional de Nilda Chiaraviglio
Las declaraciones de Elon Musk contra las empresas anunciantes de X han intensificado la crisis publicitaria que enfrenta la red social