Diana Burillo resalta la belleza de las personas con productos orgánicos

Diana Burillo
Por Cecilia Morales Andere

Desde hace 10 años, Diana Burillo trabaja para resaltar la belleza de las personas con productos orgánicos que se fabrican a mano, a base de ingredientes naturales que ahora están disponibles en nuestro país por medio de compras digitales.

Toda una línea de cosmética orgánica es lo que Diana ofrece con artículos de belleza hechos de manera artesanal mediante hierbas e insumos amables con nuestro planeta. Fue por una necesidad propia que la emprendedora encontrara un day spa en donde pudiera recibir tratamientos completos de excelente calidad. Su búsqueda en Madrid, España, ciudad en la que reside, fue infructuosa por lo que decidió lanzarse a una nueva aventura, con personal altamente calificado que supiera realizar los servicios de manicura y pedicura, pero esta vez con los mejores productos –que fueran amables con el planeta y sobre todo que cuidaran nuestra piel, cuerpo y pelo–, así es como nace Handmade Beauty, una cadena de centros que ofrecen servicios chic con artículos importados de marcas pioneras con un mind set limpio y orgánico. En poco tiempo el éxito la lanzó a abrir su segundo centro y así sucesivamente, hasta que en España comenzaron a copiar su idea de negocio, “todo era sustentable desde los productos de limpieza, uniformes de empleados hechos con algodón orgánico, mascarillas, esmaltes, tratamientos, etcétera. Los servicios eran más que hacerse las uñas o un facial, era un ritual, contábamos con un boticario que realizaba las mezclas de producto para cada necesidad”, afirma Diana.
¿CÓMO FUE EL PROCESO PARA CREAR HANDMADE BEAUTY? Tuve que ir diluyendo y abandonando la importación de marcas e idear una línea que ofreciera ciento por ciento productos para experiencias faciales, corporales y que sirvieran de apoyo para manicuras y pedicuras con esmaltes y scrubs libres de tóxicos. Descubre el artículo completo en la edición digital e impresa CARAS SEPTIEMBRE
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022
El hijo del actor y su esposa sellaron su romántica historia con una ceremonia religiosa, celebrada días después de su boda civil, y tras haberse comprometido en 2024