Diego Boneta, Ailsinn Derbez, Diego Calva y Karla Souza hablan del Valor del Tiempo

De la mano de Omega, Diego Boneta, Ailsinn Debrez, Diego Calva y Karla Souza se reunieron para celebrar una noche única.

Diego_Boneta_Valor_tiempo_omega_aislinn_derbez_karla_souza_diego_calva.jpg

Diego Boneta, Ailsinn Derbez, Karla Souza y Diego Calva en OMEGA

carlos_reyes

Desde el corazón de la colonia Roma, en el Hotel Brick, se llevó a cabo una noche única que celebró la inspiración, el talento y la elegancia que distinguen a OMEGA y a Diego Boneta, Aislinn Derbez, Diego Calva y Karla Souza, amigos de la marca.

Conversaciones sobre el Valor del Tiempo

Los cuatro artístas participaron en un estimulante Panel de Conversación moderado por Óscar Uriel, en un testimonio de la influencia y el carisma de estos destacados artistas y de su relación con OMEGA.

El Valor del Tiempo y las palabras

Durante el panel que se llevó a cabo desde el rooftop del Hotel Brick, Boneta, Derbez, Calva y Souza, platicaron al respecto de un sinfín de temas, sin embargo, entre lo más destacado, podemos mencionar que todos compartieron sus experiencias y reflexiones sobre su camino en la industria del entretenimiento y su compromiso con la creatividad y el valor que cada uno de ellos le da al tiempo.

El Valor del Tiempo para los amigos de la marca

En palabras de Diego Calva, “el tiempo se traduce en amor, pues si amas algo, debes darle su debido tiempo”.
Por su parte, Ailsinn, compartió que “el tiempo es de lo más importante en esta vida. A veces se nos olvida lo finito que es nuestro cuerpo y la vida, por lo que, para mí, sí es importante elegir disfrutar de la mejor manera el tiempo que tenemos”.
También, Diego Boneta agregó: “Yo trato de ver el tiempo como mi presente, para estar enfocado en lo que estoy haciendo en el momento, estar presente y disfrutar de un momento a la vez”.

Una noche especial

Seguido del panel, los invitados a la celebración tuvieron la oportunidad de continuar con esta maravillosa conversación en una cena ofrecida en el restaurante del hotel, para más tarde, degustar de una deliciosa mesa de postres y una excelente selección de digestivos desde el speakeasy del lugar.
Fue así como fuimos testigos de una noche muy especial junto a OMEGA y los amigos de la marca.

Más contenido como este
Una supuesta conversación con un cura habría sido la gota que colmó el vaso para el torero español
El joven matrimonio comienza a explorar opciones para formar una familia sin presiones
El fallecimiento de Alejandro Garza Lagüera marca el fin de una era en la historia de la Cervecería Cuauhtémoc y la dinastía Garza Sada
La lista de las personas más ricas del mundo en 2023 según Forbes y los cambios en sus impresionantes fortunas
Aislinn Derbez rompió el silencio y compartió su perspectiva sobre la ruptura de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola