Él es Jesús Tarriba, el futuro esposo de Claudia Sheinbaum y esta es su romántica historia de amor

El año pasado, Claudia Sheinbaum anunció que casará con Jesús María Tarriba Unger

claudia-sheinbaum-novio-jesus-maria-tarriba.png

Él es Jesús Tarriba, el futuro esposo de Claudia Sheinbaum y esta es su romántica historia de amor

El nombre de Claudia Sheinbaum acapara los titulares de la prensa por ser la mujer que competirá por la candidatura a la presidencia de México por Morena y aliados. La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ganó el proceso interno del oficialismo con el 39.4 por ciento de la encuesta principal de Morena, para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Al parecer Claudia está viviendo un gran momento en su carrera política, no obstante en su vida sentimental también es afortunada, pues desde hace un tiempo mantiene una relación sentimental con el analista de riesgos del Banco de México, Jesús Tarriba Unger, con quien reveló que se casará.

novio-de-claudia-sheinbaum.jpg

Él es Jesús Tarriba, el futuro esposo de Claudia Sheinbaum y esta es su romántica historia de amor

¿Cómo se conocieron Claudia Sheinbaum y si furturo esposo?

Fue a mediados del año antepasado que Claudia sorprendió a sus seguidores al presentar a su actual pareja, pues siempre se ha caracterizado por mantener en privado su vida personal. Meses más adelante, en septiembre del 2021, se dejaron ver juntos en la ceremonia del Grito de Independencia. Y en enero del año pasado acudieron juntos para ponerse la vacuna contra el Covid-19.

Jesús María Tarriba es un reconocido matemático y analista de riesgos del Banco de México. Se graduó de la Facultad de Ciencias de la UNAM y tiene un doctorado en Física. Jesús trabajó como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997 y posteriormente fue analista y jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años.

Fue durante sus estudios en la universidad que ambos se conocieron y fueron novios, sin embargo terminaron su relación sin pensar que más adelante iban a reencontrarse para retomar su romance. 30 años pasaron para que la pareja volviera a estar unida de nuevo gracias a Faceebok, y ahora ese reencuentro los llevará hasta el altar.

claudia-sheinbaum-novio.jpg

Él es Jesús Tarriba, el futuro esposo de Claudia Sheinbaum y esta es su romántica historia de amor

Claudia era jefa delegacional de Tlalpan, mientras que Tarriba vivía en España, si bien la distancia era mucha, no fue impedimento para continuar con su historia.

“La verdad, soy feliz”, declaró Claudia Sheinbaum, quien hace un tiempo se casó, tuvo hijos y empezó a trabajar en la administración pública, mientras Tarriba estaba en España, donde se desempeñó en el sector financiero, se casó y vivió durante 18 años. Finalmente, ambos se separaron de sus ex parejas y fue que Sheinbaum le mandó solicitud de amistad a Tarriba y su amor resurgió.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente