Emmanuel Macron responde al video donde su esposa Brigitte le da una cachetada

El gesto de Brigitte Macron hacia su esposo, el presidente francés Emmanuel Macron, al bajar del avión en Vietnam, se volvió viral y causó revuelo en las redes sociales

emmanuel-macron-cachetada-esposa-brigitte.jpg

Emmanuel Macron, presidente de Francia

GETTY IMAGES

En el video que comenzó a circular esta mañana, se ve a la primera dama de Francia llevar sus manos al rostro del mandatario Emmanuel Macron, lo que muchos interpretaron como un gesto de rechazo.

Esto ocurrió cuando Macron arribó a Hanoi la noche del domingo, sin embargo, antes de descender del avión presidencial, un video captó un momento inusual: un manotazo de su esposa al presidente.

El presidente primero negó que las imágenes fueran reales, pero más tarde admitió que sí lo eran y explicó que estaba “bromeando con su esposa”, y de repente surgen “toda clase de teorías”, y cualquier cosa pasa a ser “una catástrofe geoplanetaria”.

Macron criticó la forma en que se sacan de contexto situaciones privadas. “No tenemos tiempo qué perder”, declaró durante su gira en el sudeste asiático.

En el polémico video se observa como Brigitte le da una cachetada a Emmanuel, aunque el mandatario reconoció que se trató de una broma.

“Con mi esposa estábamos bromando, como lo hacemos a menudo”, explicó negando que haya tenido una pelea con su pareja previo a salir del avión.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sebastián Cáceres celebró el cuarto cinturón de boxeo de su novia tras su victoria ante la actriz Gala Montes
Más allá de la fama y las dificultades, el Rey del Rock y Priscilla Presley compartieron una conexión que sigue conmoviendo al mundo
La “Reina del Pop” contó que, siendo adolescente en 1979, fue víctima de violencia sexual y asaltos
El hombre más rico de México tiene en su poder una joya automotriz de máxima seguridad
El fundador de Amazon estaría influyendo para posicionar a su esposa en la nueva entrega de James Bond