Sin duda, Elon Musk fue uno de los rostros más polémicos y sonados de este 2024, no solo porque se convirtió en el hombre más rico de la historia, también por ser un gran aliado de Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, por su empresa, Tesla, y por su vida privada, pues llama la atención que el magnate tiene once hijos.
El empresario en realidad tuvo 12 hijos, pero su primogénito, Nevada Alexander, falleció cuando tenía 10 semanas de vida debido al síndrome de muerte súbita del lactante.
¿Por qué Elon Musk tiene once hijos?
Elon Musk es un apasionado del ‘pronatalismo’ un movimiento que anima a las personas a tener familias numerosas como remedio a la percepción de una disminución en la población. Aunque las cifras señalan que la población del planeta ha ido aumentando en el último siglo.
“La caída de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización”, dijo en una ocasión el dueño de Tesla.
De acuerdo con el New York Times, Elon Musk ha “ofrecido su propio esperma a amigos y conocidos”, además de las mujeres con las que ya ha tenido hijos.
Lil X after saying “WOULD” pic.twitter.com/zjuOFWGkUY
— Professor Don’t Panic! (@xAI69_420) December 14, 2024
¿Quiénes son los hijos de Elon Musk?
El empresario sudafricano tiene 11 hijos con tres mujeres.
Con Shivon Zilis tiene a los gemelos de dos años, Strider y Azure, así como el bebé que nació a principios de este año y del que pocos datos se conocen.
Con la cantante Grimes, de quien se separó en 2021, tiene tres hijos: X Æ A-12, de cuatro años, Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus de dos años.
Con Justine Musk tiene a los gemelos de 20 años, Griffin y Vivian, y los trillizos de 18 años, Kai, Saxon y Damian.
El plan de Elon Musk para tener a sus hijos juntos
Hace algunas semanas, el New York Times reveló que Elon Musk compró una gran propiedad de 35 millones de dólares en la que pretende alojar a sus hijos y a dos de sus madres.
De acuerdo con los testimonios recogidos por el mencionado diario, el dueño de Space X compró una enorme mansión de más de 4 mil metros cuadrados, diseñada al estilo italiano, ubicada en Texas, Estados Unidos.
Según los informantes, Elon Musk pretende que sus hijos y sus madres vivan en “propiedades contiguas” para ahorrar tiempo cuando vaya de visita a cada núcleo familiar y que sus hijos tengan una relación más fuerte al crecer juntos.
Sin embargo, sus hijos mayores podrían no formar parte de este plan, sobre todo Vivian, quien no quiere saber nada de su padre, sobre todo después de revelar su identidad de género y que estaba transicionando. Elon Musk afirmó que había sido “asesinada por la mentalidad progresista”. Mientras que ella ha repudiado y criticado públicamente a su padre, y se cambió legalmente su apellido a Wilson en 2022.
Mini Me and Elon Musk pic.twitter.com/kut7iTtZfE
— Tesla Owners Silicon Valley (@teslaownersSV) December 14, 2024