La mayor lección ha sido no dejarnos vencer: Carlos Slim Domit

La mayor lección ha sido no dejarnos vencer: Carlos Slim Domit

En exclusiva, el empresario habló con la revista CARAS en su edición de noviembre.

A 15 años de la creación de la Escudería Telmex, Carlos Slim Domit nos cuenta cómo ha impulsado a pilotos mexicanos y latinoamericanos en el automovilismo, así como los retos y dificultades a los que se ha enfrentado.

“La mayor lección ha sido no dejarnos vencer”, contó a CARAS México en su edición de noviembre.

¡Ya está disponible en iTunes y Zinio!

Además, en esta edición podrás encontrar un reportaje sobre el príncipe Harry de Inglaterra, quien es uno de los royal más codiciados y quien al parecer está listo para casarse.

Acompañamos a la power couple del polo, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, a la fiesta del año en Los Ángeles. ¡No te puedes perder las fotos y los detalles!

También encontrarás un texto sobre Auguste Rodin, a 100 años de la partida del padre de la escultura moderna, los mejores museos le rinden homenaje.

En esta edición también podrás encontrar historias de Romina Contreras, Diego Luna, Ana Paula de Haro, Paulina Goto, Manuel Arango, Fernando Landeros, Marina Armida y muchas más.

No te pierdas la edición de noviembre de la revista CARAS en iTunes y Zinio disponible a partir de hoy.

Más contenido como este
Vestir tu casa o espacio de trabajo es poner tu toque personal en cada rincón
Hace casi 28 años, el mundo de la moda se vistió de luto con el fallecimiento del icónico diseñador italiano
La relación entre CEO de Tesla y su hija, Vivian Wilson, está rota desde hace algunos años
Craig Robinson es el hermano mayor de la ex primera dama y una figura importante en el mundo de los deportes
El presidente del club Merengue es considerado como uno de los hombres más ricos de España