Felipe Calderón cumple 60 años y recibe felicitaciones en redes

Intentan robar casa de Felipe Calderón y Margarita Zalava en CDMX

Intentan robar casa de Felipe Calderón y Margarita Zalava en CDMX

El expresidente de México, Felipe Calderón cumple 60 años y agradece todas las felicitaciones que sus seguidores le hicieron en redes.

“Muchísimas gracias a todas y todos ustedes por sus felicitaciones. Agradecido por 1 año más de vida plena y por todos los dones recibidos. Por la bendición que es mi familia”, escribió el exmandatario mexicano Felipe Calderón. El expresidente Felipe Calderón se mostró muy agradecido en redes sociales al recibir felicitaciones por su cumpleaños número 60.

felipe calderon cumple 60 años

El exmandatario nació el 18 de agosto de 1962. Es abogado y se desempeñó como presidente de México desde el 1 de diciembre de 2006 hasta el 30 de noviembre de 2012. Fue miembro del Partido Acción Nacional durante treinta años antes de abandonarlo en 2018. Además, fue candidato a la gubernatura en Michoacán y en 1999 ocupó la presidencia del partido. Posteriormente, en 2003, fue director del Banco Nacional de Obras hasta su nombramiento por el entonces presidente Vicente Fox como secretario de Energía. Es hijo del matrimonio de Carmen Hinojosa de Calderón y Luis Calderón Vega. Tiene 5 hermanos y es abogado por la Escuela Libre de Derecho, además de ser Maestro de Economía por el ITAM y Maestro en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencia astrológica en la presidencia de Joe Biden indica que su resiliencia y empatía tendrán un papel importante en las elecciones
Melania Trump apareció en el último día de la Convención Nacional Republicana después de no haber participado en la campaña de su marido
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo