Felipe Calderón y Margarita Zavala son fan de Emmanuel y Mijares

Felipe Calderón y Margarita Zavala son fan de Emmanuel y Mijares

La pareja asistió al concierto que los cantantes ofrecieron la noche de ayer en la Mega Feria Imperial Acapulco.

El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala asistieron la noche de ayer al concierto que ofrecieron Emmanuel y Mijares en la Mega Feria Imperial Acapulco.

La pareja se mostró feliz y accesible con los asistentes, quienes no paraban de pedirles fotos para el recuerdo, a lo que Felipe y Margarita accedieron gustosos.

RELACIONADAS: ASÍ ES LA CASA DE MARGARITA ZAVALA

?Estamos muy contentos y muy agradecidos con el apoyo de la gente la verdad, una sorpresa para nosotros y un gesto muy generoso de Emmanuel al mencionarnos?, dijo a JDS el ex mandatario mexicano.

Además, Calderón confesó que es fan de ambos y que los admira como artistas desde hace varios años porque son generacionales.

RELACIONADAS: MURIÓ LA MAMÁ DE FELIPE CALDERÓN

?Son de nuestra generación de música, de canciones que no sabemos de más chavos. Me parece que han armado uno de los mejores shows de México los últimos años?, mencionó el ex mandatario, quien también reveló que su canción favorita es ?Uno entre mil?.

Mijares y Emmanuel ofrecieron su ?Two?r Amigos? en Acapulco.

Por su parte, Margarita Zavala dijo que es fanática de los cantantes desde que era muy joven.

RELACIONADAS: MARGARITA Y ANGELICA, SUS ESTILOS EN EL 15 DE SEPTIEMBRE
?Fue un concierto muy alegre de dos personas que han sido muy conscientes con México y comprometidos con su profesión, si todos hiciéramos lo que ellos hacen como cada quien en su profesión nos iría muy bien?, apuntó la ex Primera Dama del país.

La precandidata a la Presidencia de México expresó que nuestro país pasa por un momento difícil y espera que el Año Nuevo cambie como el maravilloso Puerto de Acapulco.

?Es una gran ciudad en un gran estado que ojalá algún día encuentre lo que merece?, dijo entre porras de la gente que busca una foto con ella.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa