Fundación Ayuda y Solidaridad organiza brunch en pro de niñas en situación de calle

Fundación Ayuda y Solidaridad organiza brunch en pro de niñas en situación de calle

Lo recaudado será destinado a la fundación para continuar ayudando a quienes lo necesiten.

El próximo 25 de noviembre la Fundación Ayuda y Solidaridad ofrecerá un brunch para recaudar fondos para niñas en situación de calle.

La institución, que se dedica a dar refugio y ayuda a niñas en riesgo o situación de calle, ayuda a las pequeñas que no tienen dónde vivir o fueron abandonadas, ofreciéndoles un lugar para dormir, comer e impulsarlas a estudiar y a vivir una mejor vida.

En este momento 100 niñas viven en la casa, que tiene un cupo para 100 personas.

Sofia y Andrea Lebrija con Andrea Ortiz.

Por ello y para seguir apoyándolas, Fundación Ayuda y Solidaridad realizará un brunch el sábado 25 de noviembre en el Hotel Downtown en el Centro Histórico de la Ciudad de México que dará inicio a las 2:00 pm.

A esta iniciativa se han unido algunos patrocinadores como la Cerveza Allende, Tequila Maestro Dobel y Grupo Hábita.
Además, los asistentes podrán disfrutar de la música de los dj´s, los hermanos Charvel.

Arriba: Daniela Cobian, Sofia lebrija, Diego Von Bertrab, Andrea Ortiz, Pelón Guzmán, Álvaro Nicolau y Ricardo Rovira. Abajo: Ale Gaxiola, Andrea lebrija y Andrea Mancera.

Por la tarde hay un cupo de 150 personas, quienes pueden reservar la mesa y con ello ayudar a la organización.

Posteriormente, alrededor de las 19:00 hrs, se abre la convocatoria para recibir a más personas, por lo que la capacidad del lugar será de 250.

Ale Gaxiola y Ricardo Rovira.

Para comprar las mesas o boletos se puede contactar a los organizadores: Daniela Cobian, Ricardo Rovira, Álvaro Nicolau, Andrea Ortiz, Ale Gaxiola, Sofía y Andrea Lebrija, Andrea Mancera, Pelón Guzmán y Diego Von Bertrab.
Para mayor información y saber cómo ayudar, visita su página web http://ayuda.org.mx/

Álvaro Nicolau y Daniela Cobián.

Sofia Lebrija y Pelón Guzmán.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa