Gal Gadot da la bienvenida a su cuarta hija, Ori. Descubre el significado detrás de este nombre

La actriz de “La Mujer Maravilla” dio a luz a su cuarta hija.

Gal Gadot da la bienvenida a su cuarta hija, Ori. Descubre el significado detrás de este nombre

Gadl Gadot tiene cuatro hijas con Yaron Varsano.

Getty Images

Gal Gadot, conocida por su papel como la Mujer Maravilla en el Universo de DC Cómics, sorprendió al mundo al anunciar el nacimiento de su cuarta hija este miércoles 6 de marzo. La actriz de 38 años compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que el nombre de la nueva integrante de la familia será Ori.

En su mensaje, Gal Gadot expresó su gratitud y amor hacia su recién llegada hija, admitiendo que el embarazo no fue fácil, pero que juntas superaron los desafíos.

La noticia tomó por sorpresa a muchos de los seguidores de Gadot, quienes le expresaron sus felicitaciones y buenos deseos en los comentarios de la publicación. Los admiradores de la actriz la han apodado cariñosamente como “Supermamá", reconociendo su increíble y envidiable capacidad para equilibrar su exitosa carrera en Hollywood con su vida familiar.

Te va a interesar: Quién era Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla

¿Qué significa Ori, el nombre de la hija de Gal Gadot?

Gal Gadot y su esposo, el productor Yaron Varsano, han estado juntos durante más de una década, y Ori se convirtió en la cuarta hija de la pareja. Alma, Maya y Daniella, son las hermanas mayores de la recién nacida.

Tal vez los nombres de las hermanas de Ori suenen un poco más comunes que el suyo, pero este tiene un significado muy hermoso y especial. La misma Gal Gadot reveló que este nombre significa “mi luz” en hebreo.

Te va a interesar: Así lucía Gal Gadot antes ser famosa

Todavía no se sabe cuándo volverá Gal Gadot a los sets de filmación, pero sus fans confían en que lo hará pronto, pues saben que la actriz de origen israelí es una maestra en cuanto a la forma de balancear su vida profesional con la familiar.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato