La actriz, modelo y participante del reality show Tamasha Ghar (Gran Hermano), de 32 años, Humaira Asghar Ali murió hace casi un año y nadie se había dado cuenta hasta el descubrimiento del cuerpo en su apartamento en Karachi, Parkistán, tras una orden judicial de desalojo por falta de pago de alquiler.
Su muerte ha generado conmoción y preguntas sobre cómo la muerte de una figura pública pudo pasar desapercibida durante meses.
Según los reportes, su cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, lo que indica que su muerte ocurrió entre octubre y noviembre del año pasado, es decir, entre ocho y diez meses antes del hallazgo.
La policía no encontró señales de violencia, entrada forzada o actividad criminal en la escena, descartando inicialmente la hipótesis de un asesinato. Debido al estado del cuerpo, los forenses no han podido determinar la causa exacta de su muerte.
Reportes de Daily Mail indican que pudo haber muerto por un infarto, un accidente doméstico o incluso se pudo haber tratado de un suicidio, pero los resultados de los análisis toxicológicos y de ADN aún están pendientes.
“Los músculos faciales se había deteriorado, los dedos y las uñas estaban reducidos a huesos, y gran parte del cuerpo carecía de tejido muscular. Al parecer, los huesos comenzaron a desmoronarse al tocarlos”, señalaron los médicos encargados de la autopsia.