Iker Casillas abandona el hospital y regresa a la normalidad

Iker Casillas

Solo unas horas después de recibir el alta hospitalaria y regresar a su casa de Oporto junto a su esposa Sara Carbonero y los dos hijos que tiene la pareja, los pequeños Martín y Lucas, el exportero del Real Madrid y la selección española Iker Casillas ha echado mano de sus redes sociales para volver a dar públicamente las gracias por el sinfín de muestras de apoyo que ha venido recibiendo desde que, el pasado miércoles, sufriera un infarto de miocardio en medio de un entrenamiento. “Hola, muy buenas a todos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes... He estado al tanto de todo. Solo deciros que un fuerte abrazo, que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado. Ahora a recuperarse, es lo que toca, pero está todo bien y en calma. Un abrazo grande”, ha explicado a través de un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram. https://www.instagram.com/p/BxIRhi3IGN9/ Poco antes, y situado a las puertas del centro donde fue tratado de su dolencia cardíaca, el futbolista de 37 años reconocía ante los numerosos periodistas que se acercaron a cubrir la rueda de prensa que no sabía cuándo estaría plenamente recuperado de uno de los “sustos” más importante de su vida y, por otro lado, si el percance podría obligarle a poner fin a su carrera deportiva antes de lo previsto. “Será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro”, aseguraba con total honestidad y haciendo gala de un comprensible optimismo dada la gravedad del reto que ha tenido que superar: todo ello mientras la periodista toledana, en un discreto segundo plano, le escuchaba emocionada y visiblemente emocionada.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Volverá Iker Casillas a los terrenos de juego?
Iker Casillas agradece el apoyo tras sufrir un infarto

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria