Ivette Romano y Juliette Nehme celebran un Open House de Tutto Dolce y Yupick

Lore Murat, Beatriz Pasquel, Eva Saba y Pamela Berrondo, entre otras, asistieron a la remodelación y lo celebraron con una clase de pintura impartida por la artista Sofía Castellanos.

Ivette Romano y Juliette Nehme .jpg

Ivette Romano y Juliette Nehme

La visión de Ivette y Juliette es satisfacer los antojos de sus clientes con productos de alta calidad, así crearon Tutto Dolce Cravings y Yupick. Este 14 de marzo, invitaron a sus clientes más reconocidos como; Lore Murat, Beatriz Pasquel, Eva Saba, Pamela Berrondo, entre otras, quienes conocieron el espacio renovado de la mano de una masterclass impartida por la artista Sofía Castellanos, quien enseñó distintas técnicas de pintura para decorar una craving box.

Se montaron varios espacios para conocer su distinta variedad de cravings dulces o salados, montados en un vehículo vintage al frente de la tienda. A un lado montaron una máquina de Frosé, bebida especial de la casa hecha de vino rosado en presentación frappé.

Además, Yupick presentó su línea de snacks healthy, con personalización de galletas con los spreads de la casa, con opciones gluten free, sin azúcar y veganos. Al terminar los invitados podrían llevarse algunos de sus snacks favoritos de ambas marcas, junto con su creación artística de craving box.

1.2 Beatriz Pasquel .jpg

Beatriz Pasquel

 Ivette Romano y Celia Mizrahi.jpg

Ivette Romano y Celia Mizrahi

Más contenido como este
La tenista acudió a Oviedo para recoger el premio Princesa de Asturias de los Deportes
Ambos hicieron su primera aparición pública juntos en la premiere de la película “F1" en Nueva York
Japón vive un hecho histórico con la llegada de la primera mujer al poder conocida como la “Dama de Hierro”
El expresidente de Francia fue encarcelado por corrupción; se le acusa de financiar su campaña en 2007 con dinero del régimen libio de Gadafi
Inspirada por la tendencia de los bolsos personalizados, Livia Daniela Vargas Velasco ha logrado construir, en nueve años, una marca que reafirma que el bolso mexicano también puede ser sinónimo de lujo y elegancia al alcance de todos