Ivette Romano y Juliette Nehme celebran un Open House de Tutto Dolce y Yupick

Lore Murat, Beatriz Pasquel, Eva Saba y Pamela Berrondo, entre otras, asistieron a la remodelación y lo celebraron con una clase de pintura impartida por la artista Sofía Castellanos.

Ivette Romano y Juliette Nehme .jpg

Ivette Romano y Juliette Nehme

La visión de Ivette y Juliette es satisfacer los antojos de sus clientes con productos de alta calidad, así crearon Tutto Dolce Cravings y Yupick. Este 14 de marzo, invitaron a sus clientes más reconocidos como; Lore Murat, Beatriz Pasquel, Eva Saba, Pamela Berrondo, entre otras, quienes conocieron el espacio renovado de la mano de una masterclass impartida por la artista Sofía Castellanos, quien enseñó distintas técnicas de pintura para decorar una craving box.

Se montaron varios espacios para conocer su distinta variedad de cravings dulces o salados, montados en un vehículo vintage al frente de la tienda. A un lado montaron una máquina de Frosé, bebida especial de la casa hecha de vino rosado en presentación frappé.

Además, Yupick presentó su línea de snacks healthy, con personalización de galletas con los spreads de la casa, con opciones gluten free, sin azúcar y veganos. Al terminar los invitados podrían llevarse algunos de sus snacks favoritos de ambas marcas, junto con su creación artística de craving box.

1.2 Beatriz Pasquel .jpg

Beatriz Pasquel

 Ivette Romano y Celia Mizrahi.jpg

Ivette Romano y Celia Mizrahi

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares