La plataforma #PomellatoForWomen fue iniciada en 2017 por Sabina Belli, CEO de la firma, con el fin de crear un diálogo en torno al empoderamiento positivo de la mujer para impulsar el cambio: la propia Pomellato cuenta con una plantilla formada por mujeres en un 75 por ciento de su equipo.
Las embajadoras
Jane Fonda, embajadora de Pomellato for Women, se une a las poderosas voces de la actriz estadounidense Joey King, la campeona italiana de voleibol y activista Paola Egonu, y la escaladora iraní Nasim Eshqi en una conversación con Sabina Belli, CEO de Pomellato, sobre cómo la libertad está amenazada en el mundo actual, cómo las mujeres están desproporcionadamente implicadas en la lucha por las libertades, y cómo, juntos, tenemos que hablar, levantarnos y actuar ahora.
El objetivo
En los últimos 6 años, se han creado vídeos de Pomellato for Women para defender una mayor igualdad entre géneros, el poder de la hermandad y la necesidad de inclusividad.
En acción
Pomellato sustituye las palabras por los hechos, anunciando una nueva campaña benéfica en 2023 en favor de las supervivientes de la violencia doméstica a través del programa FreeFrom de la Fundación Kering. Desmantelando el vínculo entre la violencia de pareja y la inseguridad financiera, FreeFrom, con sede en Los Ángeles, ayuda a sentar las bases de la seguridad