Jesús Adrián Romero presenta su éxito “Princesas Mágicas”, junto a su hija

El compositor, cantante y uno de los líderes espirituales de mayor renombre en Latinoamérica, Jesús Adrián Romero presenta “Princesas Mágicas”, la nueva versión del hit clásico, junto a su hija Melissa Romero

jesus-adrian-princesas-magicas-caras.jpg

Jesús Adrián Romero presenta su éxito “Princesas Mágicas”, junto a su hija

Cortesía

Su canción “Princesas Mágicas”, que nació como decicatoria a sus dos hijas, se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas, al punto de ser todo un himno para los padres del mundo.

jesus-adrian-romero-caras.jpg

Cortesía

A finales del año pasado se lanzó una versión exclusiva en colaboración con Amazon de “Princesas Mágicas” convirtiéndose en el Amazon Original número uno en todo México. “Princesas Mágicas”, fue inicialmente lanzada en el año 2008 como parte del álbum “Sencillos” y tras este lanzamiento exclusivo, ahora se libera para disfrutarse en todas las plataformas de stream.

princesas-magicas-caras.jpg

Cortesía

“Hace 15 años grabé esta canción mientras mis hijas todavía eran unas niñas, ahora ya se han ido de casa. Haberla grabado con Melissa fue una experiencia maravillosa y conmovedora. Me siento muy orgulloso de ver las mujeres en las que se han convertido. Esta nueva versión reafirma el amor y cariño que sentimos y nos permitió, a través de nuestras voces, conectarnos a un nivel espiritual muy profundo”, dijo Jesús Adrián.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Yates, mansiones y un amor extravagante que el Sol de México no pudo ocultar
De Puerto Rico para el mundo, Benito conquista al mundo con su música
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de iniciar una nueva etapa en Europa, la pianista nos abrió las puertas de su casa y de su historia: una vida marcada por la música, el arte y un profundo agradecimiento a México