Juanchi Torre y Marcela Gómez esperan a su segundo hijo

Juanchi Torre y Marcela Gómez esperan a su segundo hijo

El empresario y su esposa están felices con la noticia.

¡Felicidades! Juanchi Torre y Marcela Gómez esperan a su segundo hijo.

La socialité fue quien dio a conocer a la feliz noticia a través de su cuenta Instagram.

“No puedo de amor, felicidad y agradecimiento con la vida ?????? otro bebe en camino ?????? te estamos esperando con mucho amor!!! Te amo @juanchitorreh gracias por siempre estar y por la familia que estamos formando. S O O N T O B E 4 #grateful #blessed #familiatorregomez #happy #lucky #momtobe #inlove #excited #happylife #myfamilyiscoolerthenyours”


La pareja se convirtió en padres en febrero de 2016, con la llegada de su primogénito Emilio.

Juanchi y Marcela compartieron la buena noticia con sus seguidores de Instagram en aquel instante: “A 5 minutos de conocer #EmilioTorreHütt” y My new family is in town #EmilioTorreHütt”, fueron los mensajes que acompañaron las tiernas fotos.



La pareja se conoció a principios de 2012 por motivos de trabajo y cuando llevaban un año de novios se fueron a vivir juntos.

El día de la mudanza, él le pidió matrimonio.

Relacionadas
Esto ocurrirá durante la ceremonia internacional del France GPDP International Design Award 2026
Mientras que los pintores vuelven al centro de la conversación cultural y la Metropolitan Opera explorar su legado
La modelo francesa de 24 años, que saltó a la fama siendo niña, confirmó que se casará con el actor y DJ Ben Attal tras una romántica propuesta durante un viaje en Grecia
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa