La boda de los hijos de importantes empresarios mexicanos acabó en incendio, ¿qué ocurrió?

El evento con más de 800 invitados celebraba la boda de Roberta del Río y Alejandro Teele

hacienda-los-arcangeles--1200x675.jpg

Hacienda Los Arcángeles, en San Miguel de Allende, así se veía antes del incidente

INSTAGRAM

La celebración de la boda entre Roberta del Río y Alejandro Teele, ambos herederos de destacadas familias empresariales de México, terminó en tragedia este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El evento, que congregó a más de 800 invitados en el salón Hacienda Los Arcángeles, se vio abruptamente interrumpido alrededor de las 22:30 horas por un incendio que devoró gran parte de la infraestructura.

¿Qué pasó en la boda de San Miguel Allende?

Los reportes iniciales sugieren que el siniestro fue provocado por el uso inadecuado de materiales inflamables, lo que ocasionó la rápida propagación del fuego.

Aunque las causas exactas aún están bajo investigación, se especula que un cortocircuito o el accidente provocado por un mesero al prender un shot podrían haber sido el detonante.

El incidente dejó un saldo de 29 personas lesionadas, con heridas que varían desde quemaduras leves y graves hasta afectaciones por inhalación de humo y crisis nerviosas.

A pesar de que Roberta y Alejandro ya se habían casado por el civil días antes, esperaban con entusiasmo celebrar la ceremonia religiosa, la cual fue opacada por este lamentable suceso.

¿Quiénes son Roberta del Río y Alejandro Teele?

Roberta es descendiente de Antonino González Abascal, fundador de la cadena comercial “La Comer”, y Alejandro proviene de la familia detrás de Soriana, una de las cadenas departamentales más grandes de México. La pareja eligió San Miguel de Allende para celebrar su unión ante más de mil 500 invitados, en una ceremonia organizada por el renombrado wedding planner Peter de Anda.

Te puede interesar: Quién fue el legítimo dueño de Los Pinos y cómo fue que el gobierno mexicano se quedó con su mansión

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Hacienda Los Arcángeles: Un escenario de ensueño convertido en pesadilla

Situada en la exclusiva plaza comercial Real del Conde, la Hacienda Los Arcángeles es conocida por su estilo colonial mexicano y su capacidad para albergar grandes eventos.

hacienda-los-arcangeles-comunicado-1200x675.jpg

La Hacienda de los Arcángeles ha compartido un comunicado respecto al incidente

INSTAGRAM

Con áreas de bóvedas, arcos y un vasto jardín, el recinto prometía ser el lugar perfecto para esta celebración. Desafortunadamente, se convirtió en el escenario de un desastre que marcará la memoria de todos los presentes.

La boda de Roberta del Río y Alejandro Teele quedará registrada no solo como la unión de dos importantes linajes empresariales de México, sino también por el trágico incendio que interrumpió su felicidad. Mientras las investigaciones continúan para esclarecer las causas del siniestro, la comunidad espera que este evento sirva para revisar y reforzar las medidas de seguridad en futuras celebraciones.

Más contenido como este
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril