La gimnasta Simone Biles festejó su boda con Jonathan Owens en las playas de Cabo San Lucas

La gimnasta olímpica Simone Biles celebró su segunda boda en México, donde lució cuatro vestidos

simone-biles-boda-mexico.jpg

Instagram

La gimnasta estadounidense, Simone Biles, se casó con la estrella de fútbol americano, Jonathan Owens, jugador de los Houston Texas en la NFL. La pareja se dio el “sí quiero” ante 144 invitados. Las estrellas del deporte decidieron tener dos bodas, una íntima en un juzgado en Texas el pasado mes de abril, y la segunda en una de las paradisíacas Playas de Cabo San Lucas, México.

La siete veces medallista olímpica de los Estados Unidos, no escatimó en gastos y lució cuatro vestidos de boda para su espectacular y romántica boda.

Los vestidos fueron diseñados por la afamada firma internacional Galia Lahav, y fueron personalizados por Sharon Sever, el director creativo que diseñó el vestido que usó Beyoncé en su renovación de votos con Jay-Z en junio del 2018.

Las joyas con las que complementó su look nupcial fueron clásicas, al igual que su beauty look. El maquillaje corrió por parte de Ashley Stewart Beauty y el peinado por Jazmine Johson.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Fallece uno de los grandes referentes del empresariado mexicano. Su visión y liderazgo fueron clave para convertir a Bimbo en una de las empresas más importantes del mundo
La ex Miss Universo y el running back estrella de la NFL celebran el nacimiento de Colette Annalise
El presidente estadounidense entregó el trofeo al campeón de la final en la que el equipo inglés Chelsea le ganó al PSG de Francia, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey
Presidente del poderoso Grupo BAL y filántropo, el nuevo romance de la modelo con Baillères abre un capítulo de amor y poder en el jet‑set mexicano
La modelo potosina también ha tenido relaciones públicas previas con el expresidente Enrique Peña Nieto y el empresario Manuel Serrano, antes de consolidar su vínculo con el heredero del Grupo BAL