La revista Vanidades celebra sus 60 años con una nueva imagen

vanidades

A partir del lunes 22 de marzo veremos una nueva imagen en Vanidades, la revista femenina más icónica de México, y parte de la familia de Editorial Televisa. Un diseño más moderno, elegante, sofisticado, que hace alusión a la esencia de la marca: moda, belleza, celebridades, realeza, estilo de vida, familia, y otros temas que interesan a todas las mujeres, de todas las edades. Durante el evento privado de relanzamiento, transmitido mediante plataforma digital, los directivos de la editorial reafirmaron su compromiso de acercar a sus clientes con las mejores audiencias, para generar alianzas estratégicas de valor. A nivel editorial, Vanidades reafirma su compromiso de mantener la calidad de sus contenidos a través del buen periodismo y las mejores fuentes de información.

vanidades

Foto: Cortesía.

La conductora Rebeca de Alba estuvo presente como anfitriona, y presentó diferentes cápsulas de contenido que abarcaron desde el tema de moda, realeza, cocina, y un video con la participación especial de Carolina Herrera hija, quien es la imagen de la nueva portada de Vanidades. “Igual que un perfume, Vanidades es la revista que te seduce sin que tú lo sepas. Vanidades siempre ha sido una puerta al mundo por la cual, cualquier lector puede ingresar para disfrutar lo que no tiene en su inmediata realidad,” afirmó. “La revista siempre me acompañó en mis viajes. Por supuesto, Vanidades y Carolina Herrera han crecido y evolucionado juntas, además es muy emocionante ver los logros de tu mamá en cada puesto de revistas por toda Latinoamérica. Gracias por dejarme ser parte de esta celebración”.

vanidades

Foto: Cortesía.

Cynthia Leppäniemi, Directora editorial de Vanidades, charló con Rebeca de Alba acerca de la evolución de la marca. Aseguró que Vanidades se mantiene en el top of mind de las audiencias, y que a lo largo de sus 60 años ha construido una enorme base de lectoras y fieles suscriptoras. “Vanidades es una marca que se ha heredado de generación en generación, y es para todas las mujeres. Nos afianzamos a nuestro ADN, a una fórmula editorial única, y eso ha sido el gran éxito de esta marca”, dijo. La nueva estrategia de Vanidades irá más allá de refrescar y modernizar su imagen para ampliar su audiencia. La marca estará más presente en la conversación, en todas las plataformas, generando experiencias Vanidades con sus audiencias, para acercarlas con las mejores marcas y los mejores contenidos. Las lectoras también fueron parte esencial de este evento, y muchas de ellas, desde distintos puntos del país, dieron su testimonio sobre sus experiencias con Vanidades.

vanidades

Foto: Cortesía.

Para finalizar el evento, un cierre con broche de oro: la presencia de la cantante Yuri, quien reveló que siempre ha tenido a Vanidades cerca de su vida, y dijo sentirse identificada con la marca. “Yo también me he reinventado a lo largo de mi carrera, para mantenerme vigente y a la moda. Vanidades se renueva para mantener su liderazgo, y ser siempre una reina eterna”, dijo la artista, quien deleitó al público con canciones de su repertorio.

Más contenido como este
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022
El hijo del actor y su esposa sellaron su romántica historia con una ceremonia religiosa, celebrada días después de su boda civil, y tras haberse comprometido en 2024