Así se vivió el lanzamiento de la nueva línea de Montblanc en Berlín

Una de las ciudades más eclécticas del mundo y uno de los destinos turísticos más buscados, Berlín fue la sede para el lanzamiento de la nueva campaña de viaje de Montblanc. El icónico teatro “Metropol” ubicado en Nollendorfplatz le abre las puertas a Montblanc por primera vez después de seis años y se transformó para una sola noche en una experiencia inmersiva de viaje, donde la nueva promesa de campaña cobró vida: invitando a viajeros de todas partes a reconectarse con el mundo al explorar nuevos destinos y perspectivas.

Reconectarse con Montblanc

“Reconectarse con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viaje hiciera la experiencia de viajar lo más disfrutable posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo alrededor nuestro, inspirándonos a dejar nuestra huella,” explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Al darle acceso a nuestros invitados a un teatro que ha permanecido cerrado por casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, trajimos ese beneficio a la vida in la vibrante ciudad de Berlín.”

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:Guía de regalos para San Valentín
Guía de regalos para papá 2017
Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El bailarín mexicano Isaac Hernández vivió una noche mágica al lado de Jessica Chastain en Soho House de la Ciudad de México
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros