Así se vivió el lanzamiento de la nueva línea de Montblanc en Berlín

Una de las ciudades más eclécticas del mundo y uno de los destinos turísticos más buscados, Berlín fue la sede para el lanzamiento de la nueva campaña de viaje de Montblanc. El icónico teatro “Metropol” ubicado en Nollendorfplatz le abre las puertas a Montblanc por primera vez después de seis años y se transformó para una sola noche en una experiencia inmersiva de viaje, donde la nueva promesa de campaña cobró vida: invitando a viajeros de todas partes a reconectarse con el mundo al explorar nuevos destinos y perspectivas.

Reconectarse con Montblanc

“Reconectarse con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viaje hiciera la experiencia de viajar lo más disfrutable posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo alrededor nuestro, inspirándonos a dejar nuestra huella,” explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Al darle acceso a nuestros invitados a un teatro que ha permanecido cerrado por casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, trajimos ese beneficio a la vida in la vibrante ciudad de Berlín.”

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:Guía de regalos para San Valentín
Guía de regalos para papá 2017
Más contenido como este
En compañía de Paulina y Alejandro, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su graduación de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022