Así se vivió el lanzamiento de la nueva línea de Montblanc en Berlín

Una de las ciudades más eclécticas del mundo y uno de los destinos turísticos más buscados, Berlín fue la sede para el lanzamiento de la nueva campaña de viaje de Montblanc. El icónico teatro “Metropol” ubicado en Nollendorfplatz le abre las puertas a Montblanc por primera vez después de seis años y se transformó para una sola noche en una experiencia inmersiva de viaje, donde la nueva promesa de campaña cobró vida: invitando a viajeros de todas partes a reconectarse con el mundo al explorar nuevos destinos y perspectivas.

Reconectarse con Montblanc

“Reconectarse con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viaje hiciera la experiencia de viajar lo más disfrutable posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo alrededor nuestro, inspirándonos a dejar nuestra huella,” explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Al darle acceso a nuestros invitados a un teatro que ha permanecido cerrado por casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, trajimos ese beneficio a la vida in la vibrante ciudad de Berlín.”

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:Guía de regalos para San Valentín
Guía de regalos para papá 2017
Más contenido como este
El piloto monegasco anunció CL16, su propia línea de 12 piezas inspiradas en su estilo
El joven fue el encargado de interpretar el Himno en el partido entre México y Uruguay
De su altura hasta su estrecha relación con su madre, el actor australiano revela detalles poco conocidos de su vida
La actriz Martha Cristiana dijo que la captura del directivo se dio luego de que Nawat Itsaragrisil acusara irregularidades de un patrocinador
El documento busca reafirmar que solo Jesucristo tiene el papel de Redentor