Así se vivió el lanzamiento de la nueva línea de Montblanc en Berlín

Una de las ciudades más eclécticas del mundo y uno de los destinos turísticos más buscados, Berlín fue la sede para el lanzamiento de la nueva campaña de viaje de Montblanc. El icónico teatro “Metropol” ubicado en Nollendorfplatz le abre las puertas a Montblanc por primera vez después de seis años y se transformó para una sola noche en una experiencia inmersiva de viaje, donde la nueva promesa de campaña cobró vida: invitando a viajeros de todas partes a reconectarse con el mundo al explorar nuevos destinos y perspectivas.

Reconectarse con Montblanc

“Reconectarse con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viaje hiciera la experiencia de viajar lo más disfrutable posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo alrededor nuestro, inspirándonos a dejar nuestra huella,” explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Al darle acceso a nuestros invitados a un teatro que ha permanecido cerrado por casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, trajimos ese beneficio a la vida in la vibrante ciudad de Berlín.”

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:Guía de regalos para San Valentín
Guía de regalos para papá 2017
Más contenido como este
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”
El presidente de Estados Unidos dijo que no tiene ningún interés en recuperar su amistad con el magnate
La pareja recibirá esta importante distinción; un nuevo capítulo en su legado