Luis Miguel es captado con misteriosa mujer en Miami (FOTO)

Luis Miguel volverá a los escenarios con una gira de 200 conciertos

La influencer mexicana Yael Sandler compartió la imagen del intérprete junto a una mujer rubia en Miami.

Hace poco el cantante se convirtió en tendencia por su nueva imagen que lo hace lucir más delgado y rejuvenecido. Fue mediante una imagen que compartieron unas artistas al interior de un restaurante que se descubrió cómo luce Luis Miguel actualmente e inmediatamente provocó las reacciones de sus fans, quienes señalan que se ve idéntico cómo hace algunos años y que “se quitó años” y “luce espectacular”. Fue así como tras varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel reapareció en las redes sociales acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos. Cabe mencionar que no es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida es su exposición al público, y desde luego, su vida vida, aunque en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con sus fans, quienes compartieron la instantánea en sus redes sociales.

¿Nuevo romance?

Ahora, el intérprete de “La incondicional”, sigue dando de qué hablar debido a que fue captado en Miami, Estados unidos, en la playa junto a una misteriosa mujer de la que aún se desconoce su identidad. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de la influencer mexicana Yael Sandler, donde luce de espalda con gafas al igual que la mujer que lo acompaña. Hasta el momento no se sabe de quién se trata, pues con la fama que tiene el famoso podría tratarse de su nueva conquista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar: ARACELY ARÁMBULA CONFIESA POR QUÉ NO HA QUERIDO TENER PAREJA DESPUÉS DE LUIS MIGUEL

ANDREA LEGARRETA RECORDÓ EL DÍA QUE RECHAZÓ A LUIS MIGUEL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase