Malia Obama protesta contra los oleoductos de Trump

Malia Obama protesta contra los oleoductos de Trump

La hija del ex presidente de Estados Unidos se unió a la marcha tuvo lugar en el Festival de Cine Sundance

Aunque Malia Obama pudiera disfrutar de una vida cómoda y lejos de los reflectores, la hija del ex presidente Barack Obama decidió hacerse escuchar y protestar contra la reanudación de la construcción del oleoducto Dakota Access.

RELACIONADAS: EL ESTILO DE MALIA Y SASHA OBAMA

La joven de 18 está haciendo oír su voz en la política y se unió a la marcha para protestar contra la reanudación de la construcción del oleoducto Dakota Access.
Malia marchó junto a cientos de personas que también se oponen al mandato de Donald Trump.

RELACIONADAS: MALIA OBAMA HACE VOLUNTARIADO EN BOLIVIA

Tanto la hija de Barack y Michelle Obama como los manifestantes que se dejaron escuchar en la marcha tuvo lugar en el Festival de Cine Sundance, ésta infraestructura contaminará las fuentes de agua potable de la zona, a la vez que dañará lugares sagrados para los nativos americanos.

Shailene Woodly, actriz, presidenta de la tribu Sioux y organizadora del evento, externó su felicidad de saber que Malia se había unido a la protesta.


?Fue increíble?, contó a los medios de comunicación Shailene.

?Ser testigo de cómo un ser humano y una mujer explora su interior y sale de su familia y de los apegos que este país tiene con ella? porque ella reconoce, independientemente de su apellido, que si no participa en la democracia, no habrá mundo para sus futuros hijos?, dijo Woodly.

En diciembre, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, había detenido la construcción del oleoducto.

Tan solo un mes después de esta orden, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a poner en marcha el proyecto.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria