María Escrivá, ¿está embarazada?

María Escrivá

¡Al parecer este año la cigüeña tocará la puerta de la familia Rubio! Y es que María Escrivá de Balaguer, esposa de Enrique Rubio, mostró una pancita pronunciada en su visita a la Copa Longines Global Champions Tour. Ahí, María lució un vestido corto algo holgado que hacían disimular un poco su pancita. Sin embargo fue notorio ver que su vientre está algo hinchado y que ella trató de cubrir su silueta. Las fotos nos muestran que quizás se trate de un embarazo, por lo que pronto Paulina Rubio pueda convertirse en tía.

María Escrivá

Foto: Agencia JDS.mx

La boda de Enrique Rubio y María Escrivá

Fue hace tan solo dos años que la pareja decidió casarse en España, país del que es originaria ella. La pareja se conoció en 2015 en la Ciudad de México, en una comida organizada por unos amigos en común.

María Escrivá

Foto: Agencia JDS.mx

Él es abogado y está afincado en Miami, ciudad donde ambos viven ahora. El hermano de Paulina Rubio y la sobrina del fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, decidieron dar un paso más luego de dos años de noviazgo. Así en diciembre de 2017 pasaron por el altar. La boda se realizó en Madrid, España, para respetar la tradición de casarse en la tierra de la novia.

María Escrivá

Foto: Agencia JDS.mx

Desde entonces la pareja se ha mantenido alejada de los reflectores, pero este fin de semana, en su visita a la Copa Longines Global Champions Tour, la pareja parece darnos una pista de que la familia crecerá. O al menos, eso nos deja ver las fotos de María Escrivá.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Gerardo Bazúa revela por qué se terminó su relación con Paulina Rubio
Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer se juran amor eterno
Paulina Rubio pide oración para su mamá
Muere abuelito de Paulina Rubio
Los obstáculos están para convertirte en mejor persona: Paulina Rubio
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción