Mariana y Santiago Arriaga la fiesta de de Clase Azul Mezcal San Luis Potosí

Con motivos del nuevo lanzamiento de Clase Azul, Mezcal San Luis Potosí, personalidades y socialités disfrutaron una noche especial en Polanco

clase-azul-mezcal-san-luis-potosi.png

Mariana y Santiago Arriaga

Cortesía

A los mexicanos nos representan la tradición. Han pasado siglos desde que las tierras de Jalisco nos regalaron el agave, y que los jimadores convirtieron de este fruto, un elixir especial. Clase Azul se ha convertido en el epítome del lujo mexicano, haciendo honor a nuestras tradiciones y elevándolas. Para ampliar su repertorio, Clase Azul ha deleitado a los amantes de los destilados con un nuevo lanzamiento. Así se vivió la fiesta de lanzamiento de Clase Azul Mezcal San Luis Potosí.

Para todo mal, mezcal, y para todo bien, también. No hay nada más mexicano que un buen mezcal, que sea tan tradicional como el mismo proceso de elaboración. Clase Azul ha destacado por su lujoso tequila, pero ha ido poco a poco incorporando mezcales a su familia; como son Clase Azul Mezcal Guerrero y Clase Azul Mezcal Durango. El pasado 22 de febrero, incorporó un nuevo mezcal a su línea que es Clase Azul Mezcal San Luis Potosí.

clase-azul-mezcal-san-luis-potosi-11.JPG

Este sorprendente destilado cuenta con un aroma y un sabor en el retrogusto similar al tequila debido a su proceso de cocción en hornos de mampostería. Sus notas a tierra mojada, pasto recién cortado y chiles secos nos hacen recordar al paisaje de la región donde nace el agave verde con el que se produce el mezcal. El decantador, de un color rojizo como la tierra de Jalisco, cuenta con una tapa especial que es hecha por artesanos con hilos coloridos y cera de abejas.

clase-azul-mezcal-san-luis-potosi-2.JPG

Isa Valero y Horacio Pancheri

Cortesía

Para celebrar este nuevo lanzamiento, Clase Azul organizó una velada en la que los invitados pudieron conocer esta nueva edición. Todo mundo, desde Santiago y Mariana Arriaga, Horacio Pancheri, Rafa Micha y otras socialités se dieron cita en Polanco para presenciar esta noche, llena de innovaciones de la casa en coctelería, música e incluso un performance especial.

clase-azul-mezcal-san-luis-potosi-12

Abelardo Marcondes

Cortesía

Más contenido como este
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato