A los mexicanos nos representan la tradición. Han pasado siglos desde que las tierras de Jalisco nos regalaron el agave, y que los jimadores convirtieron de este fruto, un elixir especial. Clase Azul se ha convertido en el epítome del lujo mexicano, haciendo honor a nuestras tradiciones y elevándolas. Para ampliar su repertorio, Clase Azul ha deleitado a los amantes de los destilados con un nuevo lanzamiento. Así se vivió la fiesta de lanzamiento de Clase Azul Mezcal San Luis Potosí.
Para todo mal, mezcal, y para todo bien, también. No hay nada más mexicano que un buen mezcal, que sea tan tradicional como el mismo proceso de elaboración. Clase Azul ha destacado por su lujoso tequila, pero ha ido poco a poco incorporando mezcales a su familia; como son Clase Azul Mezcal Guerrero y Clase Azul Mezcal Durango. El pasado 22 de febrero, incorporó un nuevo mezcal a su línea que es Clase Azul Mezcal San Luis Potosí.
Este sorprendente destilado cuenta con un aroma y un sabor en el retrogusto similar al tequila debido a su proceso de cocción en hornos de mampostería. Sus notas a tierra mojada, pasto recién cortado y chiles secos nos hacen recordar al paisaje de la región donde nace el agave verde con el que se produce el mezcal. El decantador, de un color rojizo como la tierra de Jalisco, cuenta con una tapa especial que es hecha por artesanos con hilos coloridos y cera de abejas.
Para celebrar este nuevo lanzamiento, Clase Azul organizó una velada en la que los invitados pudieron conocer esta nueva edición. Todo mundo, desde Santiago y Mariana Arriaga, Horacio Pancheri, Rafa Micha y otras socialités se dieron cita en Polanco para presenciar esta noche, llena de innovaciones de la casa en coctelería, música e incluso un performance especial.