Mariel Yapur nos presenta Deleite

Mariel Yapur nos presenta Deleite

La socialité comenzó su negocio vendiendo chocolates.

Mariel estudió en el Colegio Monteverde y tiene 23 años. Deleite By Mariel nació en 2013; empezó con la idea de crear un negocio y así fue como se le ocurrió vender chocolates.

?Comencé a tomar cursos de cocina, ahí aprendí las bases, pero poco a poco fui inventando mis propias ideas; pasó de ser un negocio, a ser mi terapia diaria?, nos cuenta.

Los productos que vende son a base de chocolate belga, todos son de la mejor calidad. Tiene desde roscas de chabacano, arándano y pretzel, hasta recortes de menta y mangos con chile.

?Ahorita tenemos una novedad que son unos bites, hay de varios sabores como matcha con cacao nibs, de bombón, caramelo; el chiste es que el cliente escoja sus sabores favoritos y aquí les hacemos una caja?, nos platica Mariel.

También tienen obleas cubiertas de chocolate, que están rellenas de cajeta y las estampan con diseños diferentes dependiendo de la temporada.

Los productos son de la mejor calidad.

?Vendo principalmente en provincia, en Guadalajara, Veracruz y Monterrey. También soy proveedora para muchas tiendas que venden mis productos con su marca. Mi tirada es crecer mucho en ese target, y en un futuro tener carritos en centros comerciales vendiendo mis cosas?, dice Mariel.

Los pedidos se hacen por mail, Instagram o por celular. Estos son hechos al momento, así que hay que pedirlos con dos días de anticipación.

Algo que caracteriza a Deleite By Mariel es la calidad, la presentación y el gran servicio que ofrece.

?Mi mamá fue la de la idea, todo mi éxito se lo debo a ella, y también a mi abuela; ella fue quien me abrió las puertas de su casa para ofrecerme su cocina?, concluye la repostera.

  • Acerca de Deleite by Mariel

Mariel Yapar tiene 23 años

Instagram

@deleitebymariel

Facebook

Deleite By Mariel

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa