Michelle Obama presume la textura de su cabello natural en Instagram

michelle obama instagram

La ex primera dama Michelle Obama cumplió años este domingo y para agradecer las felicitaciones subió una fotografía a Instagram donde lució su cabello al natural. Entre fotografías de recuerdos y mensajes de celebridades, fue Barack Obama quien primero “rompió” las redes sociales con un emotivo posteo para su esposa. A través de la red social, celebró a su pareja y mejor amiga con una fotografía inédita.

View this post on Instagram

A post shared by Barack Obama (@barackobama)

Al festejo le siguieron mensajes de todo el círculo cercano a los Obama, y la futura Primera Dama, Jill Biden, no tardó en expresar sus felicitaciones, demostrando el fuerte lazo que aun existe entre ambas. Jill fue la Segunda Dama durante los ocho años en que Michelle fue la Primera Dama, convirtiéndose en su mano derecha.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Jill Biden (@drbiden)

La fotografía que compartió Michelle

Para agradecer las múltiples felicitaciones, Michelle Obama compartió un post en Instagram donde lució su cabello en su textura natural, acompañada de un emotivo mensaje, recordándonos que debemos cuidarnos y nuestra salud mental en la pandemia. "¡Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños!” escribió. “Sé que este año pasado ha sido difícil para todos nosotros en muchos niveles, así que solo espero que se estén cuidando y encuentren alegría en los momentos más pequeños. Los amo a todos”.

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

El 2020 fue un año difícil para Estados Unidos

Anteriormente, la exprimera dama compartió lo difícil que fue el 2020 espiritualmente para ella y muchos otros. El mensaje llega en un momento donde la tensión política en Estados Unidos está por estallar tras el ataque al Capitolio el 6 de enero, incitado por el actual presidente Donald Trump. Así mismo, el movimiento Black Lives Matter vuelve a estar al frente tras las repetidas amenazas de grupos alt-right y neo-nazis. Hablando en su podcast, Michelle expresó que sentía una depresión “no solo por la cuarentena, sino por el conflicto racial” que se produjo a raíz de la muerte de George Floyd. Además dijo que “solo ver la administración de Trump, ver su hipocresía día tras día, es desalentador”.

Más contenido como este
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México
Así fue su homenaje a Vicente Fernández que provocó una ovación de 70,000 personas