Murió el empresario Lorenzo Servitje

Murió el empresario Lorenzo Servitje

El fundador de Grupo Bimbo falleció a los 98 años.

El empresario mexicano y fundador de Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje, murió esta madrugada en la Ciudad de México a los 98 años.

“Grupo Bimbo comunica con gran tristeza y profundo agradecimiento por su legado, la irreparable pérdida de Don Lorenzo Servitje Sendra, uno de sus fundadores, quien falleció el día de hoy en la Ciudad de México a los 98 años de edad”, informó la empresa en un comunicado.

Lo anterior también fue confirmado por Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien lamentó el fallecimiento en su cuenta de Twitter.

“Siempre lo recordaremos como el gran hombre, líder e inspiración que fue para todos nosotros. Celebremos su fecunda vida en favor de los demás”, agregó Grupo Bimbo.

Servitje cursó la carrera de Contador Público en la UNAM, sin embargo, mientras realizaba sus estudios, su padre falleció por lo que heredó la pastelería El Molino, de la cual se hizo cargo de 1937 a 1945.

Ese sería sólo el inicio de la gran empresa, Grupo Bimbo que fundaría años más tarde junto con otros socios.

Más contenido como este
El consejero de superior del presidente de los Estados Unidos busca llegar al mismo mercado que domina el empresario mexicano
La ex primera dama reveló algunos detalles sobre su vida personal, como la maternidad y su matrimonio
El Comité Olímpico Internacional tiene una nueva presidenta. Aquí te contamos todo sobre Kirsty Coventry, la primera mujer que lo dirige.
Con espacio para 17 personas, cocina equipada y tres zonas de cabina, esto es todo lo que sabemos del nuevo jet privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
A pesar de los más de treinta años juntos, la exprimera dama de los Estados Unidos confesó que aún siguen adaptándose como pareja