Pete DeJoy, el cofundador de Astronomer fungirá como CEO interino de la empresa tras la renuncia de Andy Byron, quien protagonizó un escándalo, ocasionado por ser captado abrazando a otra mujer que no es su esposa.
Pete hizo una polémica declaración al asumir el cargo tras el escándalo de infidelidad de Andy en un concierto de Coldplay. A través de una publicación de Linkedln, DeJoy de 30 años, hizo referencia a la polémica que sacudió a la empresa, insinuando que la atención mediática contribuyó a viralizar a Astronomer.
“El foco de atención ha sido inusual y surrealista para nuestro equipo y, aunque nunca hubiera deseado que sucediera así, Astronomer ahora es un nombre familiar”, escribió el nuevo CEO después del viral momento durante el show cuando la “kiss cam” enfocó a Byron y Cabot abrazándose cariñosamente, mientras Chris Martin, vocalista de la banda comentaba desde el escenario, ¿o tienen una aventura o son muy tímidos?, generando risas y murmullos entre los presentes.
En tanto, el nuevo CEO de la empresa asumió el liderazgo interino durante el fin de semana y destacó la resiliencia del equipo. “En Astronomer nunca hemos retrocedido ante los desafíos; casi una década construyendo este negocio nos ha puesto a prueba una y otra vez, y cada vez hemos salido fortalecidos”.