Obama es recibido como estrella de rock en Berlín

Obama es recibido como estrella de rock en Berlín

El ex presidente de Estados Unidos participó en un debate con la canciller alemana Angela Merkel, en la icónica Puerta de Brandemburgo.

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, fue recibido como una vderdadera estrella de rock en Berlín, donde participó en un debate con la canciller Angela Merkel.

Con grandes carteles con mensaje en apoyo a Obama, miles de personas se dieron cita en la Puerta de Brandemburgo, donde el ex mandatario y la canciller alemana se reunieron.

Un fuerte dispositivo de seguridad tuvo que ser desplegado tanto en tiera como en aire, y francotiradores vigilaron el escenario donde se llevó a cabo el debate deste tejados cercanos.

Al inicio de la discusión, Obama elogió a Merkel, en medio de vítores de la muchedumbre de jóvenes protestantes que había viajado desde toda Alemania y otras artes del mundo para asistir al evento.

“No sólo amo esta ciudad, sino que uno de mis socios favoritos durante mi presidencia está sentada junto a mí?, dijo Obama con una amplia sonrisa.

Tras elogiar a Merkel, el ex mandatario estadounidense defendió su presidencia e hizo una clara alusión a su sucesor, Donald Trump.

“No podemos aislarnos. No podemos escondernos detrás de un muro”, dijo Obama ante la aclamación del público.

Miles de personas acudieron a ver al ex mandatario.

Más contenido como este
Las hijas y familiares de Amparo Serrano rindieron tributo al talento de la diseñadora, con la primera edición de los premios
A poco tiempo de lanzar su libro de memorias, la gobernadora Kristi Noem relata varias anécdotas que han generado fuertes polémicas en torno a su personalidad
Como parte de una serie de intervenciones artísticas, Tequila 1800 Milenio invitó al artista Gabriel de la Mora para la edición especial de este año
Además de la multa, el magnate debe retirar publicaciones de su sitio web de campaña y de su red social Truth Social
Con una preboda que duró tres días con impresionantes eventos de lujo, se espera que la boda siga fiel a las costumbres indias y sea aún más espectacular