Patinador mexicano compite en Japón con música de Juan Gabriel

Patinador mexicano compite en Japón con música de Juan Gabriel

Un patinador mexicano incluyó en su rutina una canción del fallecido ‘Divo de Juárez’

Al ritmo de una versión instrumental de ‘Hasta que te conocí’ el patinador mexicano de 16 años, Donovan Carrillo logró clasificar al Mundial Junior de Patinaje que se llevará a cabo en China.

La música del fallecido ‘Divo de Juárez’ resonó en el Grand Prix Figure Skating 2016, celebrado en Japón, para acompañar la magnífica rutina con la que el joven patinador nacido en Guadalajara deleitó al público asistente y colocarse así entre los 12 mejores del mundo.


El video en el que se aprecia la rutina del patinador mexicano sobre la pista de hielo, ha alcanzado cientos de reacciones y se ha vuelto en un fenómeno viral en las redes sociales.

Tras su fallecimiento, los homenajes a Juan Gabriel continúan y este joven patinador demostró que en todas las expresiones artísticas cabe un pequeño tributo al cantautor mexicano.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción