Patinador mexicano compite en Japón con música de Juan Gabriel

Patinador mexicano compite en Japón con música de Juan Gabriel

Un patinador mexicano incluyó en su rutina una canción del fallecido ‘Divo de Juárez’

Al ritmo de una versión instrumental de ‘Hasta que te conocí’ el patinador mexicano de 16 años, Donovan Carrillo logró clasificar al Mundial Junior de Patinaje que se llevará a cabo en China.

La música del fallecido ‘Divo de Juárez’ resonó en el Grand Prix Figure Skating 2016, celebrado en Japón, para acompañar la magnífica rutina con la que el joven patinador nacido en Guadalajara deleitó al público asistente y colocarse así entre los 12 mejores del mundo.


El video en el que se aprecia la rutina del patinador mexicano sobre la pista de hielo, ha alcanzado cientos de reacciones y se ha vuelto en un fenómeno viral en las redes sociales.

Tras su fallecimiento, los homenajes a Juan Gabriel continúan y este joven patinador demostró que en todas las expresiones artísticas cabe un pequeño tributo al cantautor mexicano.

Más contenido como este
De Yucatán a Madrid, su visión creativa y disciplina la han convertido en un referente de la moda mexicana en el mundo
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros