Donald Trump se abalanza contra los musulmanes; la Casa Blanca lo descalifica

Donald Trump se abalanza contra los musulmanes; la Casa Blanca lo descalifica

Hasta hace unos d?as, el magnate lideraba las encuestas de popularidad.

El magnate estadounidense Donald Trump ha causado polémica una vez más y esta vez las consecuencias podrían costarle su lugar en la Casa Blanca.

El precandidato republicano pidió que se prohibiera a los musulmanes la entrada a Estados Unidos, esto como respuesta al “odio” que, según sus declaraciones, han mostrado al país.

Cabe señalar que pidió que esta medida se llevara a cabo al menos hasta saber qué es lo que está pasando en el mundo y existan soluciones a tanta violencia.

Hasta que logremos determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques de gente que solo cree en la yihad (guerra santa) y que no tiene ningún sentido de la razón o respeto por la vida humana

Hasta hace unas semanas, el multimillonario empresario lideraba las encuestas, sin embargo, todo eso quedó fuera de plano, ya que La Casa Blanca informó que la propuesta del candidato presidencial republicano para prohibir a todos los musulmanes la entrada a Estados Unidos lo descalifica para poder ejercer la Presidencia del país.

Por otra parte, Ben Rhodes asesor de Barack Obama dijo que estos comentarios eran inaceptables.

Esto es completamente contrario a nuestros valores como estadounidenses. El respeto a la libertad de religión está consagrado en nuestra Carta de Derechos (Bill of Rights)
Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares